PUBG Mobile se actualiza a todo poder: nuevo mapa, armas y más

Novedades actualización 0.7.0 PUBG Mobile

PUBG Mobile y la gente de Tencent Games le sigue dando batalla a los chicos de Epic Games con su juego Fortnite. Si algo nos ha quedado claro es que Tencent se enfoca en actualizar su juego de forma constante, y en septiembre no ha sido la excepción al presentar novedades interesantes. ¿Las quieres ver todas?

Luego de haber lanzado el modo de juego con la película de Misión Imposible: Fallout como protagonista, PUBG Mobile está recibiendo una actualización con novedades en el mapa, armas y hasta en los vehículos, entre otras cosas. Esto es lo que tenemos en la versión 0.7.0.

Novedades en la versión 0.7.0 de PUBG Mobile

Novedades PUBG Mobile versión 0.7.0

En el aviso oficial de PUBG Mobile han dejado saber que a falta de una, han anunciado varias novedades que podrás disfrutar en las siguientes líneas:

  • Nuevo mapa: lleva por nombre Sanhok y llega con una especie de jungla con estructuras antiguas.
  • Nuevas armas: QBZ (un rifle automático de gran alcance), pistola de bengalas (tiene un uso diferente si estás dentro o fuera de la zona de juego).
  • Nuevos vehículos: un UAZ blindado de 4 asientos y un vehículo potente de 4 asientos, tanto encapotado como descapotado.
  • Función de Recogida personalizable: gracias a ello se puede personalizar la cantidad de municiones u objetos que quieres recoger.
  • También se añaden medidas contra tramposos: hay mejor reconocimiento de tramposos y también se ha agregado el botón de reporte a más páginas del juego.
Lee también:  Axie Infinity, un juego para invertir dinero con la esperanza de ganar criptomonedas

¿A partir de cuándo estará disponible la versión 0.7.0 de PUBG Mobile?

El 12 de septiembre es el día elegido por Tencent Games para que la actualización ya esté disponible para todos, esto luego de que el mantenimiento se lleve a cabo en la noche de este 11 al 12 del presente mes.

También hay recompensas, pero con una condición

Así como lo ves, los desarrolladores de Tencent Games han querido tirar la casa por la ventana en esta actualización y por ello han anunciado que si actualizas el juego antes del 21 de septiembre, ganarás algunas sorpresas que nunca están de más.

Con todo esto, sobran las razones para descargar la actualización y dejar atrás la versión 0.6.0, la cual también nos sorprendió con todas estas cosas.

Y tú, ¿ya vas a bajarte la actualización? Para que se te haga mucho más fácil hacerlo, a continuación podrás encontrar el link de PUBG Mobile directamente desde Google Play.