Tom Cruise te invita al nuevo modo de PUBG Mobile

Nuevo modo Mision Imposible PUBG Mobile

El nuevo filme cinematográfico de Tom Cruise, Misión Imposible: Fallout, está siendo el boom en las salas de cine y la gente de PUBG Mobile está aprovechando la repercusión de la película de Paramount Pictures para añadir contenido al juego inspirado en una de las mejores secuelas de acción y espías de las últimas décadas.

Tencent Games está recargando su juego ante la inminente llegada de Fortnite: su principal competidor. Así que para abaratar los planes de Epic Games, los desarrolladores de PUBG Mobile han agregado un montón de características que aparecen en Misión Imposible: Fallout. Música, paracaídas personalizables y más novedades. ¡Aquí las podrás ver todas!

¿Qué hay de nuevo en PUBG Mobile con el modo de Misión Imposible: Fallout?

A falta de una novedad, tenemos varias características nuevas que ya están disponibles en PUBG Mobile. Además de esta última actualización, aquí están las cosas recién agregadas a uno de los mejores juegos de acción y disparos para móviles:

  • Nueva pista musical inspirada en la película: si aún no has entrado a PUBG Mobile desde hace días, puedes hacerlo y verás que la nueva pista musical de fondo será más familiar de lo que parece. Así como se vive el suspenso en la película de Tom Cruise, también podrás escuchar el tema musical de Misión Imposible.
  • Nuevos desafíos: hay desafíos temáticos para los modos de guerra en equipos, supervivencia y hasta en el modo de primera persona. Si logras buenas puntuaciones, podrás ganar recompensas especiales.
  • Recompensas especiales: si te gusta la vestimenta de Tom Cruise en la película, pues deber saber que también puedes tenerla en tu personaje de PUBG Mobile, esto al intercambiar artículos temáticos por los trajes de Misión Imposible.
  • Paracaídas personalizables: podrás ajustar tu paracaídas con temas especializas inspirados en el juego.
Lee también:  Descargar OneShot Golf aunque no esté disponible en tu país es posible

Todas las novedades son totalmente geniales. No obstante, nada es perfecto y aquí encontramos una pega: no llega para quedarse por meses.

¿Hasta cuándo está disponible el modo de Misión Imposible: Fallout en PUBG Mobile?

Beta PUBG Mobile

A pesar de que la actualización es bastante interesante y ha generado muchísima interacción, hay que decir que solo estará disponible durante el mes de agosto. Lamentablemente solo podrás disfrutarla por unas semanas, pero apresúrate que agosto hasta ahorita está comenzando.

¿Qué otra cosa te gustaría ver en PUBG Mobile? ¿A día de hoy qué es lo que más te gusta y qué es lo que más odias del juego?