Así es Total Football, el videojuego que te llevará a disfrutar del Mundial de Qatar 2022 a un nuevo nivel

total football juego fútbol para android competencia FIFA

Con la cercanía de la Copa Mundial de Qatar 2022, todos estamos respirando fútbol y eso es algo que las compañías saben bien. ¿Prueba de ello? Las descargas de aplicaciones para disfrutar el mundial y los videojuegos sobre este deporte están en su punto máximo.

Además, algunos desarrolladores están aprovechando el impulso para subirse al carro, como Gala Studio. Acaban de presentar Total Football, un nuevo juego de fútbol para Android que puede poner a temblar a FIFA.

Total Football promete una experiencia realista y gráficos de alto nivel

Dentro del mundo de los videojuegos hay distintos simuladores de fútbol (incluso en móviles), pero sin duda FIFA es el más importante de todos. El juego de Electronics Arts año tras año se mueve entre los más descargados del planeta, pero tiene rivales bastante duros.

Hoy Gala Studio suma otro más, pues acaban de anunciar Total Football. El videojuego viene a hacerle competencia a Copa Mundial de la FIFA, la edición especial de FIFA Mobile 2023 para móviles Android e iOS.

Total Football fue desarrollado usando Unreal Engine, así que la calidad gráfica y los movimientos realistas están más que asegurados. Además, los desarrolladores afirman que la experiencia de juego será realmente desafiante, pues la IA de Total Football es muy competitiva.

Lee también:  Trucos para obtener fichas gratis en Bingo Bash

¿Eres más de jugar con tus amigos? Podrás hacerlo sin ningún problema, ya que Total Football ofrece un modo multijugador en vivo de primer nivel. Aparte, podrás disfrutar del modo de juego en solitario, en el que podrás participar en partidos libres o completar la campaña para llegar a tu equipo hasta la cima del mundo.

Como otros títulos de este estilo, Total Football te permitirá crear todo tipo de alineaciones y estrategias de juego. Asimismo, cuenta con numerosas licencias oficiales FIFPro de distintos equipos y jugadores, especialmente dentro de la Premier League inglesa. No son tantas como en el juego de EA Sports, pero está bastante bien.

Otra de las características que Total Football hereda de sus rivales es la colección de tarjetas de jugadores. A medida que vayas avanzando, podrás comprar o ganar las fichas de tus jugadores favoritos para diseñar tu equipo soñado. Como podrás imaginar, cada jugador tiene sus propias estadísticas e incluso hay muchas leyendas del fútbol disponibles, como Ronaldihno (quien es la imagen oficial).

Cómo descargar Total Football en tu móvil con Android

descargar total football android

A pesar de que Total Football ya fue anunciado por Gala Studio, tendrás que esperar unos días para poder disfrutarlo. La descarga estará disponible en la Play Store a partir del 18 de noviembre, misma fecha en la que inicia la Copa Mundial de Qatar 2022. ¿Casualidad? No lo creemos.

Lee también:  SmartTubeNext, una forma de ver YouTube sin publicidad en Android TV
Total Football
Price: To be announced