Las 10 mejores apps para ver el Mundial de Qatar 2022 desde tu móvil

10 aplicaciones para ver el Mundial de Qatar 2022 desde tu movil

El evento que paraliza al mundo ya está aquí. El Mundial de la FIFA Qatar 2022 es sin lugar a dudas el acontecimiento más esperado del año y de seguro que no quieres perderte de ninguno de los encuentros. Pues bien, afortunadamente existen muchas aplicaciones con las que puedes ver cada uno de los partidos desde el móvil. ¿Quieres saber cuáles son? Pues quédate con nosotros para conocerlas.

Las 10 mejores aplicaciones para ver el Mundial de la FIFA Qatar 2022 desde tu móvil

seguir los resultados del mundial 2022

Lo primero que tienes que saber es que no todas las aplicaciones del Mundial de la FIFA Qatar 2022 disponibles en las tiendas de apps ofrecen los partidos en vivo. ¿Por qué? Pues por un tema de derechos de transmisión.

Para cada país hay una o más plataformas diferentes que cuentan con los derechos de transmisión del Mundial de la FIFA. Esto significa que la aplicación con la que puedes ver los partidos de Qatar 2022 en España no es la misma que funciona en otros países.

Lee también:  La GCam llega al POCO F4, exprime al máximo sus cámaras con este APK

Ahora bien, también es importante tener en cuenta que muchas de estas apps son de pago, ya que pertenecen a un servicio por suscripción. ¿Existen opciones gratuitas? Sí, en todos los países hay canales que darán el Mundial en señal abierta. Si quieres saber cuál es el de tu región, te invitamos a que le eches un vistazo a este tutorial sobre cómo ver gratis y online todos los partidos de Qatar 2022.

RTVE Play, para ver el Mundial Qatar 2022 gratis en Españartve play app

¿Vives en España? Pues entonces lo que tienes que hacer es descargar la app de RTVE. Esta cadena de televisión transmite de manera gratuita y en streaming todos los partidos de la Selección Española, el partido inaugural, la final, las semifinales, dos partidos de cuartos, cuatro de octavos y uno de cada grupo (en total darán 22 partidos).

RTVE Play
Price: Free
‎RTVE Play
Price: Free

Movistar+, la opción de pago en España

app de movistar+

Una opción más completa para ver el Mundial desde el móvil en España la ofrece la app del servicio de suscripción Movistar+. Con ella podrás ver los 64 partidos de Qatar 2022 con solo descargar la aplicación en tu móvil. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que para acceder a este contenido debes de tener contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol.

Movistar Plus+
Price: Free
‎Movistar Plus+
Price: Free

Gol Mundial, mira todos los partidos con esta app web por solo 20 €

Plataforma Gol Mundial para ver Qatar 2022

La empresa Mediapro no ha desaprovechado esta oportunidad y en víspera de Qatar 2022 presentaron Gol Mundial, una app web con todos los partidos del Mundial en streaming. Este servicio es totalmente nuevo y se presenta como una alternativa de pago en España para la suscripción de Movistar+.

Por un pago único de 19,99 € tendrás la oportunidad de ver los 64 partidos de Mundial de la FIFA Qatar 2022 en cualquier dispositivo (Smart TV, ordenador o móvil). Por el momento, solo han lanzado una app web a la que puedes acceder desde el navegador usando el enlace que dejamos aquí abajo.

Lee también:  Quitar los anuncios de Twitch gratis es posible con esta extensión de Chrome

Enlace | Gol Mundial

DirecTV GO, la app con la que podrás verlo en Latinoamérica

app de DirecTV GO para ver futbol

Si bien en los países de Latinoamérica existe una variedad de empresas que cuentan con los derechos de transmisión del Mundial Qatar 2022, la que está presente en casi todo el territorio (excepto en Venezuela) es DirecTV. Este proveedor de televisión por suscripción ofrece los 64 partidos en el canal DirecTV Sports y además cuenta con una app para ver este contenido en streaming desde el móvil.

DGO
Price: To be announced

ViX, una app de pago para ver el Mundial en México

ViX una app de pago para ver el Mundial en Mexico

Para los que viven en México, una de las plataformas de pago que cuenta con una app para móviles es ViX+. Sin embargo, es importante mencionar que este servicio solo tiene la transmisión de 8 partidos del Mundial Qatar 2022.

ViX: Cine y TV en Español
Price: To be announced

TyC Sports, una opción para ver el mundial en Argentina

app de TyC Sports

Finalmente, si vives en Argentina puedes ver los partidos del Mundial de la FIFA Qatar 2022 con la app para móviles de TyC Sports. ¿Cuántos partidos transmite? Pues 32 encuentros totalmente en vivo, incluyendo todos los que juegue la selección albiceleste liderada por Lionel Messi.

TyC Sports
Price: Free

Peacock TV, otra buena opción para verlo en EE. UU. con narración en español

ver el mundial con la app de Peacock TV

En caso de que te encuentres en Estados Unidos, pero quieres ver los partidos desde tu móvil con transmisión en español, entonces la app que te recomendamos es la de la plataforma de suscripción Peacock TV. En ella puedes ver los 64 encuentros del Mundial Qatar 2022 desde el canal de origen mexicano Telemundo.

Lee también:  ¿Existe una forma de saber si leyeron mi mensaje en TikTok?
Peacock TV: Stream TV & Movies
Price: To be announced

FOX Sports, la mejor app para ver el Mundial en Estados Unidos

Si vives en Estados Unidos, la aplicación que tienes que descargar para ver los partidos de Qatar 2022 desde el móvil es la de FOX Sports. Ten en cuenta que este es un servicio de suscripción de pago y que transmite cada uno de los partidos con narración en inglés, por lo que si aún no dominas el idioma puede que esta no sea la mejor opción.

FOX Sports: Watch Live
Price: To be announced

JioCinema, la app de la India que dará gratis el Mundial Qatar 2022

JioCinema, la app de la India que dará el Mundial Qatar 2022 gratis

Muchas plataformas de alrededor del mundo han aprovechado el Mundial para dar a conocer su servicio ofreciendo la transmisión gratuita de los partidos de Qatar 2022. Una de ellas es la aplicación de vídeo bajo demanda JioCinema. Esta dará el Mundial de manera gratuita en la India con comentarios en inglés, hindi, malayalam, bengali y tamil. ¿Te gustaría usarla? Pues puedes hacerlo usando una VPN que simule tu ubicación de conexión en dicho país.

JioCinema - Sports, Movies, TV
Price: To be announced

SBS On Demand, el servicio australiano que también ofrece la transmisión del Mundial

Otro servicio en streaming que quiere crecer en su país ofreciendo gratis los 64 partidos del Mundial es SBS On Demand. Esta es una plataforma australiana que cuenta con una app para móviles con la que se puede ver gratis todo Qatar 2022 en Australia. ¿No vives en este país? Pues usa una VPN que simule tu conexión de Internet. Aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga de la Google Play.

SBS On Demand
Price: To be announced

Y tú… ¿Cuál de todas estas aplicaciones descargarás para no perderte de ningún partido del Mundial de la FIFA Qatar 2022?