Esto es todo lo que traerá la actualización 0.16.0 de PUBG Mobile

PUBG Mobile 016

PUBG Mobile es, tal vez, el mejor juego de Battle Royale del momento, no en vano sigue encabezando las listas de descargas en todo el mundo. Es por eso que sus desarrolladores no se cansan de lanzar mejoras para el deleite de todos sus fanáticos. Y ahora se viene el lanzamiento de la actualización 0.16.0 de PUBG Mobile, y aquí te contamos todo lo que traerá. Así que no te pierdas este post.

¿Qué viene con la actualización de PUBG Mobile 0.16.0?

PUBG Mobile siempre está trabajando en nuevas características, modos y otros aspectos para hacer que el juego sea mucho más entretenido y agradable al mismo tiempo. Por lo tanto, cada nueva actualización trae mejoras y otras adiciones. Y en este caso, la nueva actualización traerá:

Nieve en Erangel

PUBG Mobile nieve

Se acerca el invierno, y no solo en tu ciudad, sino también en PUBG Mobile. Sin embargo, no todo el Mapa de Erangel estará cubierto de nieve, sino algunas áreas montañosas que se encuentran en ubicaciones más altas. Estos lugares cubiertos de nieve tendrán un botín de nivel 3, con armas exóticas y otros botines de clase S.

Junto con eso, las posibilidades de encontrar una pistola de bengalas serán bastante altas en estos lugares. También podrás encontrar una tabla de snowboard para desplazarte en la nieve, así como cuerdas y arnés para ir a las montañas nevadas en caso de que no puedas encontrar un vehículo. Además, de forma similar al modo Halloween que vimos anteriormente, este modo será aleatorio y no habrá opción de jugarlo manualmente.

Nuevo modo Rage Gear

PUBG Mobile Rage Gear

En este nuevo modo de juego competirás con tus oponentes en una partido estilo derby. Tanto tú, como los equipos oponentes tendrán 3 vehículos para elegir: Dacia, Buggy y UAZ, junto con 3 armas para equipar estos vehículos: RPG, el lanza granadas MGL y la ametralladora M249 LMG.

Además, el mapa del modo Rage Gear será una carrera de la muerte, donde habrá 6 jugadores en cada equipo, por lo que será una partida de 6 contra 6, para 12 personas. El primer equipo en anotar los puntos requeridos, antes de la fecha límite, será el ganador.

Cambio de perspectiva

PUBG interruptor

Seguramente, alguna vez has querido cambiar a FPP mientras pulverizas todo a tu paso con una M416, o cambiar de FPP a TPP mientras te desplazas. Ahora es posible con el nuevo botón de cambio de perspectiva. Con la nueva actualización, habrá un pequeño botón que puedes colocar en cualquier lugar de la pantalla, según tu conveniencia, y cambiar tu perspectiva mientras estás en una partida.

Sin embargo, todavía es algo confuso y no está confirmado si este botón estará presente en las partidas clásicas o solo en los campos de entrenamiento. Pero lo que es seguro, es que sería una excelente adición.

Ahora puedes curar sobre la marcha

PUBG Mobile sanar en movimiento

Si esto pasa de la versión beta de PUBG Mobile 0.16.0 a la versión global final, entonces sería una característica bastante útil para todos los jugadores.

Actualmente no puedes sanar mientras estás en un automóvil en movimiento o mientras caminas, pero con esta característica podrías sanar fácilmente incluso mientras corres. Esto hará que el juego sea más desafiante y más fácil al mismo tiempo.

Podrás reubicar el botón de emoticonos

El botón de emoticonos, actualmente, está fijado en la esquina superior derecha de la pantalla y no se puede mover. Pero, con la actualización PUBG Mobile 0.16.0, podrás moverlo al lugar que quieras en la pantalla, de acuerdo con la configuración de tus controles.

Copiar controles

Una de las características más esperadas y que seguramente querías tener, es la opción de copiar los controles TPP a FPP y TDM. Con la actualización 0.16.0, finalmente, esto será posible.

Después de la actualización, el botón Copiar configuración del modo clásico, aparecerá en la configuración de control y a través de él podrías copiar tu configuración principal a los controles FPP y TDM.

Se espera que todas estas características estén disponibles el próximo 11 de diciembre. Así que te invitamos a estar atento ante cualquier novedad sobre esta actualización de tu Battle Royale favorito.

Compartir