Titanfall: Assault un juego de estrategia que ya esta disponible para Android

Titanfall assault

Titanfall se acaba de estrenar en Android con el lanzamiento de su primer juego para este sistema operativo, aunque no será como sus otros juegos de acción que se pueden ver en las consolas. Titanfall Assault estará desarrollado por Respawn que ha ofrecido un juego de estrategia a tiempo real. ¿Sabes lo que significa?, en estos juegos no hay turnos porque el tiempo transcurre de forma continua.

Titanfall: Assault
Titanfall: Assault
Developer: NEXON M Inc.
Price: Free+

A partir de ahora lo puedes encontrar completamente gratis en la Google Play, ya que está siendo distribuido por NEXON, así que no te quedes sin descargar este grandioso juego que acaba de salir del horno y que desde hace un tiempo nos estaban prometiendo que saldría para este año 2017.

Modo de juego del Titanfall Assault

Como ya hemos mencionado, es un juego de estrategia a tiempo real el cual nos toca enfrentarnos contra otros jugadores, es decir, partidas jugador vs jugador. ¿Por qué batallamos?, pues nada más y nada menos que para recuperar el control de la frontera. En cada partida tendremos que armar nuestra mejor táctica para luego desplegar a los pilotos en los puntos que creas que son claves para destruir al enemigo y así ganar la partida.

Por otro lado, tendremos que liberar nuestros titanes para destruir la torreta pesada del enemigo y por si no lo sabias, si la derrotas ganas la partida. Además, contaremos con una baraja llena de cartas con las cuales tendremos que conformar nuestro escuadrón ¿Qué personajes tendremos?, tendremos pilotos, titanes, armas, tácticas y muchos más en un mazo de cartas que crearemos a nuestro antojo.

Titanfall assault compite en batallas a tiempo real

¿Qué más nos ofrece el juego?, Titanfall Assault nos reta a unirnos a un clan para jugar con todos los jugadores de todo el mundo, valga la redundancia. También, el juego nos permitirá combatir en múltiples mapas con distintos ambientes que extienden el universo. Por otro lado, si no lo sabias este juego incluye los titanes y pilotos del Titanfall 2.

¿Alguna recomendación? Tendremos que mejorar nuestras cartas para que todos nuestros pilotos y titanes suban de nivel y por ende, sean más poderosos. Además, el juego te dará una recompensa diaria por tu conectividad y también, tendrá una tienda integrada donde podremos comprar diferentes cosas para evitar algunas esperas del juego. Es decir, podremos comprar un artículo para avanzar o hacer más rápido una actualización.

Esperamos que el nuevo Titanfall Assault de Android sea tan bueno como su versión de consolas y que nos ofrezcan próximamente mejoras y actualizaciones para hacer más divertida nuestra experiencia y por ende, mejorar la jugabilidad del mismo. ¿Qué te ha parecido Titanfall Assault?

Compartir