Titanfall: Assault llegará a Android más pronto de lo que esperamos

Desde hace ya mucho tiempo se viene hablando sobre la llegada de una versión del popular juego Titanfall para dispositivos móviles. Hace un par de meses os comentamos que la empresa confirmaba su lanzamiento para 2017. Aunque, muchos no se acabaron de creer. Ya que la empresa lleva un par de años anunciando la llegada del juego a Android e iOS. Pero finalmente ya hay noticias al respecto. Y son noticias muy positivas.

Ya se ha confirmado el lanzamiento del juego para Android e iOS. También conocemos su nombre. Titanfall: Assault llegará a Android e iOS mucho más pronto de lo que pensamos. Concretamente a finales de esta semana, el 10 de agosto será lanzada esta versión para smartphones del juego.

Titanfall: Assault para Android

El juego para móviles ha tardado en llegar, pero finalmente ya está aquí. Respawn ha querido comentar también sobre los diversos retrasos que el juego ha sufrido a lo largo de estos meses. Y han comentado que ha sido un proceso de ensayo y error. Pero que finalmente han logrado crear el producto que les satisface. Y que han logrado crear un juego que sabe tomar elementos del original, pero al mismo tiempo adaptado a dispositivos móviles.

Sobre el papel este Titanfall: Assault suena muy bien. El juego de estrategia en tiempo real con cartas y mechas ha tenido gran popularidad en consolas y ordenador. Donde ha sabido conquistar a usuarios de todo el mundo. Pero el proceso de creación del juego para Android e iOS no ha sido el más sencillo. Pero parece que Respawn ha logrado dar con la tecla acertada y a partir de este 10 de agosto los usuarios de ambos sistemas operativos van a poder disfrutar del juego.

Al parecer Titanfall: Assault será un juego freemium. Por lo que su descarga será gratuita, pero habrá compras en el juego para poder avanzar en el mismo. Aunque esto último no está confirmado totalmente, tiene todo el sentido teniendo en cuenta las características del juego. Por lo que de así serlo no será una sorpresa para nadie. Ahora sólo queda esperar unos pocos días y podremos conocer finalmente todos los detalles sobre este juego.

Fuente | Phone Arena

Compartir