The Witcher Tales: Thronebreaker llega oficialmente Android

The Witcher Tales Thronebreaker android

El universo literario de The Witcher es uno de los más famosos en la actualidad. ¿Las pruebas? Sus videojuegos para consolas y ordenadores se venden como churros, la serie de Netflix es todo un éxito y sus juegos de mesa también. De hecho, este fenómeno incluso llegó a los dispositivos móviles con el lanzamiento del videojuego de cartas Gwent a comienzos de 2020, un juego que no para de crecer desde entonces.

Sin embargo, parece ser que CD Projekt RED no tiene suficiente todavía, por lo que han presentado un nuevo videojuego para Android. Hablamos de The Witcher Tales: Thronebreaker, un RPG con mecánicas de cartas que te asegurará muchas horas de diversión.

The Witcher Tales: Thronebreaker es un juego de rol y cartas que te cautivará

Ambientado en el universo creado por Andrzej Sapkowski, The Witcher Tales: Thronebreaker es un juego de rol en el que participarás en batallas épicas con tus personajes favoritos de esta saga. Al jugar recorrerás un mapa enorme en el que visitarás lugares famosos de los reinos del norte. Además, podrás explorarlo completamente para descubrir nuevas historias, aliados, enemigos y también objetos que te ayudarán a avanzar.

La historia gira en torno a la recuperación de Lyria y Rivia por parte de la reina Meve luego de ser invadida por el Imperio Nilfgaardiano. ¿Tu tarea? Lograr que suceda y para ello necesitarás un mazo de cartas que te permita superar todos los retos que enfrentes. Sí, una vez más las cartas son una parte fundamental en un juego de The Witcher, así que tendrás que pensar estratégicamente desde el inicio.

Lee también:  Los mejores GIFs graciosos para WhatsApp en 2021

The Witcher Tales: Thronebreaker cuenta con un apartado gráfico genial, además de una historia muy rica y extensa que te mantendrá pegado al móvil por al menos 30 horas. ¿Cómo estamos tan seguros? Porque tendrás que superar más de 100 batallas durante todo el juego para finalizarlo. Sí, es una historia genial con mecánicas RPG y cartas que seguramente te atrapará. Además, tiene todo para convertirse en uno los mejores juegos de rol para Android.

The Witcher Tales: Thronebreaker es gratis en Android, aunque solo las primeras horas de juego

The Witcher Tales Thronebreaker android

Tras varias semanas de espera y de haberse presentado en iOS y otras plataformas, el juego para móviles de CD Projekt RED ya está disponible en Android a través de la Play Store. Puedes descárgalo gratis y jugar las primeras horas de la historia sin pagar nada.

No obstante, para desbloquear la historia completa deberás pagar 10,99 € dentro de la aplicación. Es una inversión importante para un juego que disfrutarás en tu móvil, pero seguramente te convencerás de que vale la pena una vez lo pruebes.