¡Al fin! The Elder Scrolls: Blades ya se puede descargar en Android e iOS

The Elder Scrolls Blades

Se acabó la espera para los amantes de los videojuegos. Y es que el esperado The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para ser descargado tanto para Android como para iOS. Así que no puedes perderte este artículo para conocer todos los detalles sobre esta gran noticia que nos ha dado Bethesda.

The Elder Scrolls: Blade al fin está disponible para descargarlo en Android e iOS

The Elder Scrolls: Blades el fantástico juego desarrollado por Bethesda trae buenas noticias para todos los fanáticos de los juegos de vídeo. Y es que la versión móvil de Elder Scrolls se anunció por primera vez en marzo, y aunque todavía está técnicamente en un estado de prelanzamiento, cualquier persona con un dispositivo iOS o Android compatible ahora puede descargar la aplicación y comenzar a jugar.

Lo mejor de todo, es que puedes descargar este juego sin necesidad de tener una cuenta de Bethesda. Contrario a otros juegos, la mayoría de los archivos del título se descargarán a través de una actualización, en lugar de hacerlo a través de la tienda de descargas. Así que asegúrate de abrirlo y ponerlo en marcha mientras tengas una buena conexión WiFi.

Lee también:  Estos son los mejores juegos de Android si te gusta jugar en tu tablet o en pantalla grande

Se esperan otras versiones del juego

The Elder Scrolls Blades Android

Cuando Bethesda anunció por primera vez The Elder Scrolls: Blades explicó que el juego también tendría una versión para PC y consolas. Sin embargo, aún no ha hecho ningún anuncio sobre cuándo podemos esperar la llegada de esas versiones. Tal y como lo conocemos hasta ahora, este desarrollo se puede definir como un juego móvil moderno que puede ser muy divertido de jugar y fácil de aprender.

Pero también se habla de su lado negativo, que es su agresivo sistema de microtrasacciones que pueden limitar un poco tu experiencia. Eso sí, esto no pone en duda el atractivo del juego al profundizar en las mazmorras y arrastrar esqueletos con tu espada desde el móvil. Y otra cosa que no se pone en duda es el éxito que podría tener este título después de que tuviera más de un millón de descargas desde la página de Bethesda el pasado mes de marzo.

Si quieres descargar The Elder Scrolls: Blades solo debes seguir el enlace que verás a continuación. Y también puede descargarlo desde App Store pinchando aquí.

Mira también los mejores consejos para The Elder Scrolls: Blades.