Te enseñamos cómo subir de nivel a la aldea en The Elder Scrolls: Blades

the elder scrolls blades destacada

Hay dos principales objetivos que deben avanzar a medida que superamos las misiones del juego, el nivel del personaje y el nivel de la aldea o ciudad. Como ya sabemos, la ciudad se encuentra destruida por culpa de los invasores de la Reina, y nosotros tendremos que encargarnos de reconstruirla.

¿Por qué es tan importante subir de nivel la aldea? Pues hay ciertos requerimientos necesarios para poder seguir avanzando. Por ejemplo, para desbloquear nuevas habilidades como creación de pociones y otras más, se necesita aumentar la experiencia de la aldea. De lo contrario, en algún momento nos quedaremos atascados y no podremos avanzar.

¿Cómo gano experiencia para mi aldea en The Elder Scrolls: Blades?

the elder scrolls blades tareas

Hay varias formas de hacerlo, aunque puede tardar mucho el proceso, ya que no es un trabajo fácil. Lo más recomendable es ganar experiencia construyendo nuevas edificaciones. Estas nos dan puntos de Prodigio, que sería la experiencia de la aldea. Lo difícil de esto, es conseguir los materiales necesarios para la construcción.

Lo bueno es que diariamente se puede obtener una buena cantidad de recursos si se cumplen todas las misiones, y no hablamos solo de las principales. En el apartado de misiones hay una sección de Tareas donde podemos hacer misiones secundarias para ganar materiales como la madera, piedra, cobre y otras cosas como recompensa.

Lee también:  Viaja al pasado con Spotify y crea una playlist para tu yo del futuro con la cápsula del tiempo

Recompensa diaria

No hay que olvidarse de la recompensa diaria, ya que aquí podemos conseguir recursos gratis cada día. Incluso nos regalarán cofres que contienen materiales necesarios para la construcción.

Hacer las misiones de  Gayo Platorio

the elder scrolls blades gayo platorio

Si hablamos con Gayo Platorio y activamos la misión de eliminar los trasgos de la cueva, conseguiremos como recompensa objetos de decoración, podemos hacerla hasta 4 veces seguidas. Nos darán estardantes imperiales, cada uno de estos suma un 5 de experiencia. 

Mejorar los establecimientos ya construidos

the elder scrolls blades construir

Existen 3 niveles de edificación, el de madera, piedra y castillo. Cada nivel  puede darnos más experiencia para la ciudadela. De esta manera, si ya construimos en todos los espacios disponibles, podremos seguir subiendo de nivel mejorando las edificaciones existentes.

¿De qué nivel es tu aldea? Recuerda que también puedes cambiar de aspecto y raza en The Elder Scrolls: Blades cuando quieras.