Ubisoft lanza The Division para móviles en forma de mundo abierto

The Division Resurgence el shooter de Ubisoft llega a moviles

Si eres fanático de los videojuegos basados en las novelas de Tom Clancy, de seguro que te va a encantar esta noticia. Ubisoft acaba de anunciar que una de sus sagas de shooters más populares pronto llegará a móviles. Así es, «The Division Resurgence» estará disponible en Android e iOS y a continuación te explicamos cómo puedes acceder a la beta.

The Division Resurgence: el shooter de Ubisoft llega a móviles

El nuevo «The Division Resurgence» es un shooter para móviles que sorprende por apostar por un mundo abierto con todas las características que tanto nos gustan de esta popular saga para consolas. Según sus desarrolladores, este nuevo título llegará con un mapa urbano bastante detallado en el que los jugadores disputarán partidas PvE misiones, y modos de juego únicos nunca antes vistos en la franquicia.

Recordemos que esta no es la primera vez que el estudio lanza un juego para móviles. De hecho, Ubisoft cuenta con una gran cantidad de títulos para Android y muchos de ellos se encuentran entre los más descargados de la Play Store. Pues bien, «The Division Resurgence» aspira convertirse en otro de los éxitos de Ubisoft en Android e iOS.

Por el momento, el estudio solo ha revelado que el juego se desarrollará en Nueva York y que los jugadores interpretarán a agentes de la División Estratégica Nacional para enfrentar a las fuerzas enemigas.

Lee también:  Ya puedes jugar a Osu! en tu móvil Android: un juego de ritmo frenético

¿Cómo descargar The Division Resurgence?

«The Division Resurgence» aún se encuentra en fases de desarrollo, por lo que no vas a encontrar este juego en la App Store o Play Store. Pero no te preocupes, existe una forma de probar la beta de este juego antes que nadie. Sus desarrolladores han abierto el registro para beta tester, por lo que si quieres apuntarte, lo único que debes hacer es entrar en el enlace que dejamos aquí abajo:

Enlace | Registro para probar The Division Resurgence

¿No puedes esperar a que salga la versión final de The Division Resurgence? Pues entonces te invitamos a que le eches un vistazo a estos shooters para móvil que puedes jugar sin conexión a Internet.