Los mejores shooters para móvil que puedes jugar sin conexión a Internet

Juego shooter

Los juegos de acción son de los más demandados para Android, y seguro que con ellos pasas buenos ratos gracias a tu teléfono o tablet. Si los tipo shooter son de los que más te gustan, te vamos a mostrar cinco opciones que seguro que encajan a la perfección para que no te aburras nunca.

Una de las cosas que tienen todos los que hemos elegido es que no necesitan de Internet para poder jugar, al contrario de lo que ocurre con opciones como Fortnite. Por lo tanto, estés donde estés podrás utilizarlos (incluso si no te quedan datos en tu tarifa). Además, la calidad de la selección que hemos realizado es muy buena, por lo que seguro que te diviertes con todos ellos y sin tener que pagar nada por descargarlos.

Estas son las cinco opciones que creemos que no debes perderte:

Cover Fire

Una de las cosas que llaman la atención de este juego es que incluye una gran cantidad de misiones y que tiene un alto ritmo en las partidas, por lo que no se tiene pausa alguna a la hora de eliminar a todos los enemigos que te vas encontrando. En lo que tiene que ver con el apartado gráfico, las creaciones 3D son bastante dignas.

Es posible utilizar una gran cantidad de armas y hay muchos tipos de enemigos, además de ser necesario un tiempo para aprender a jugar. Un excelente detalle que ofrece este juego es que de forma constante irás disfrutando de nuevos niveles sin que tengas que pagar nada por ello.

Overkill 3

Con una ambientación bastante futurista el modo local que ofrece este desarrollo es completo y muy divertido. También cuenta con gráficos en tres dimensiones que son de alta calidad y que te permiten disfrutar a la perfección de un arte atractivo. Cuenta con una interfaz bastante limpia y sencilla de aprender.

El sistema de niveles incluye un enemigo final que es muy poderoso, por lo que es necesario equiparse perfectamente para poder acabar con él. Por cierto, a este título no le falta una opción multijugador por si deseas utilizarla.

Overkill 3
Price: Free

Dead Effect 2

Es un juego de ciencia ficción que tiene actualizaciones constantes en forma de niveles y tramas. Cuenta con buenos gráficos y una física muy bien trabajada. Una de las cosas que le hace destacar es la alta personalización de los personajes, con opciones tan llamativas como las habilidades.

El juego Campaña es el mejor de todos los que ofrece, y tiene un gran nivel de estrés por el número de enemigos que te dará… La curva de aprendizaje es algo pronunciada en un primer momento. Una buena opción si eres muy atrevido.

Dead Effect 2
Price: Free

N.O.V.A. Legacy

Más ciencia ficción que no debes perderte en este shooter que es de los que ofrece una alta calidad y que puedes descargar sin tener que pagar nada por ello. Te pones en la piel de un marine del futuro y tienes que acabar con todos los enemigos que te encuentres a tu paso para que las fuerzas de la Administración Colonial triunfen.

Curioso el asistente de Inteligencia Artificial que acompaña al héroe, y en el apartado técnico esta es de las mejores opciones de todos los juegos que hemos elegido. Tiene una campaña muy larga, lo que es positivo, y también de un modo multijugador que es bueno si deseas darle uso.

N.O.V.A. Legacy
Price: Free

Alien Shooter

La vista isométrica que ofrece este juego le hace ser diferente al resto de los que hemos elegido, pero la acción no baja ni un ápice. Esta es una adaptación de todo un clásico en el que debes liberar a un complejo militar de todos los alienígenas que lo han invadido. Para ello, las armas y mucha munición son esenciales.

Tiene un buen sistema de creación y desarrollo de los personajes, y lo cierto es que es de las opciones que te harán pasar buenos ratos con tu terminal Android, ya que es un shooter de alta calidad. Prepárate a «disfrutar» de carnicerías al acabar con los invasores.

¿Te llama la atención alguno de estos juegos?