¡La Temporada 24 de Clash Royale ya está aquí! Estas son todas sus novedades

Temporada 24 Clash Royale novedades

¿Estabas ansioso por la llegada de la Temporada 24 a Clash Royale? Si tu respuesta es “sí”, desde aquí te queremos decir que la espera ha llegado a su fin. La nueva temporada ya está entre nosotros y aquí te vamos a mostrar cuáles son las cosas que han cambiado: mejoras, nerfeos, nuevas arenas y muchas cosas más, ¡no te lo puedes perder!

La Temporada 24 de Clash Royale llega cargada de novedades

Clash Royale Temporada 24

Antes de que te mostremos todos los cambios y novedades que han llegado a Clash Royale, es imprescindible que actualices el juego para poder disfrutar todo esto. Si aún el mismo no se ha actualizado, te recomendamos hacerlo manualmente desde Google Play Store.

Ampliación del camino de trofeos

Ampliacion camino de trofeos

Con esta nueva temporada, los desarrolladores de Clash Royale se han dado cuenta de que el camino de trofeos estaba un tanto “corto”, pues el mismo se ha ampliado a los 8000 trofeos. Este es un número más que extenso como para recoger recompensas y no quedarse sin motivación al momento de competir contra otros jugadores.

Lee también:  ¿Sabes cómo son los rangos en Mobile Legends? Aquí te los enseñamos

Dos nuevas arenas llegan a Clash Royale

Nuevas arenas Clash Royale Temporada 24

Bajo el nombre de “Caos en la Selva”, la temporada 24 trae consigo dos nuevas arenas que logran renovar el aspecto del juego. La primera arena está relacionada con la nueva temporada, ya que trata de un campo de batalla lleno de árboles y con elementos que le dan más “color” a la arena.

El otro escenario se aleja un poco de la temática de la temporada, aunque se nota que los diseñadores se han interesado, y mucho, en ofrecerle a los jugadores una arena llamativa y totalmente renovada.

Mucho oro y más recompensas para mejorar todas tus cartas

Recompensas Temporada 24 Clash Royale

Si pensabas que Supercell no iba a realizar cambios en lo que a recompensas respecta dentro de Clash Royale, queremos decirte que estabas bastante equivocado. Gracias a la ampliación del camino de trofeos, ahora es posible conseguir más oro dentro de las recompensas.

Aunque esto no es todo, pues también se ha añadido la denominada “Carta de recursos” que regala hasta 10 mil monedas del tirón, carta que puede encontrarse dentro de los cofres.

Mejoras en Las Guerras de Clanes 2

Guerra de clanes novedades Temporada 24 Clash Royale

Supercell quiere que los jugadores no se olviden de Las Guerras de Clanes 2, y es por este motivo que ha realizado cambios y mejoras para que este modo de juego no pase desapercibido. Algunos de los cambios y mejoras que se pueden observar son estos:

  • Se agregaron Días de entrenamiento, los cuales permiten recaudar oro para mejorar cartas.
  • Son 3 los días en los que se puede competir contra otros jugadores sin tener que arriesgar la reputación del clan.
  • Las victorias obtenidas durante los Días de entrenamiento no suman para la carrera de los barcos.

La excavadora de duendes, la nueva carta que llega a Clash Royale

Nueva carta Clash Royale Excavadora de duendes

A pesar de que ya existen dos cartas (con personajes) que pueden atacar de forma directa a las torres enemigas (Barril de duendes y Minero), Supercell decidió añadir una tercera para darle un poco más de variedad a una estrategia de ataque que usan muchos jugadores. Esta carta llega con el nombre de “La excavadora de duendes”, y algunas de sus características son las que te mencionamos a continuación:

  • Puede desplegarse en cualquier parte de la arena.
  • Su consumo de elixir es de 4 unidades.
  • Logra dañar enemigos y torres mientras almacena duendes en su interior.
  • Una vez eliminada la excavadora, se despliegan duendes que pueden atacar torres y enemigos.
Lee también:  NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android

Mejoras y nerfeos de cartas en la Temporada 24 de Clash Royale

Nerfeos y mejoras Clash Royale Temporada 24

En esta ocasión, las cartas que ha elegido Supercell para mejorar y empeorar han sido bastantes más que la temporada pasada. En el caso de las mejoras, estas son las cartas que reciben aumentos en sus estadísticas de combate:

  • Esqueleto gigante.
  • Cañón con ruedas.
  • Cañón.
  • Pillos.

Por otro lado, las cartas que han sido empeoradas para nivelar el poder de las mismas, son las que te mencionamos a continuación:

  • Bárbaros de élite.
  • Mago de hielo.
  • Gólem.

También se han notado cambios en algunas de las estadísticas de estas cartas (se las ha balanceado):

  • Espíritu de fuego.
  • Horno.

Ahora los modos de juego amistosos son permanentes

Modos de juego permanentes batalla amistosa

Ya no hace falta esperar a que aparezca tu modo de juego preferido para jugar de forma amistosa contra tus amigos. Y es que ahora todos los modos de juego quedan de manera permanente en las batallas amistosas. De esta manera, los modos de juegos a los que se pueden acceder son 17, número más que suficiente como para no aburrirse dentro de Clash Royale.

¡No elimines mazos! Clash Royale ahora tiene más huecos

Mas espacio para mazos Clash Royale

Si siempre pensaste que la cantidad de mazos bélicos era poca, Supercell te ha escuchado. Con la Temporada 24 se han añadido 5 mazos más para que no tengas que ir eliminando tus decks preferidos al momento de añadir un nuevo mazo en tu cuenta de Clash Royale. En pocas palabras, ahora son 10 los mazos que puedes tener.

Lee también:  ¡Xiaomi nos mintió! La cámara del Mi 10 Pro no era tan buena como decía DxOMark, pero ya la corrigieron

Cambia el aspecto de tus torres de forma aleatoria

Coleccion de torres aleatoria Clash Royale

¿Tienes una colección de torres amplia? Si tu respuesta es sí, ya no hace falta que las elijas de forma manual, pues Clash Royale ahora te permite activar una función llamada “Selección aleatoria de torres”. Esta función irá cambiando el aspecto de tus torres de forma aleatoria en cada una de las batallas que disputes contra otros jugadores.

Analiza tus batallas como nunca antes

Rebobinar repeticiones Clash Royale

Si te gusta ver las repeticiones de tus batallas, o bien la de tus compañeros de clan, Clash Royale ahora te permite estudiarlas de manera minuciosa. Gracias a las novedades incluidas en esta nueva temporada, el juego ahora te deja rebobinar las repeticiones de forma simple y rápida.

Esta son las cartas potenciadas del mes de junio de 2021

Cartas potenciadas Clash Royale junio 2021

Clash Royale le dice adiós a la carta potenciada del mes de mayo de 2021, pues ahora son dos las cartas que han sido potenciadas para que tengan el mismo nivel que tu torre del rey. Estas cartas son las que te mencionamos a continuación:

  • Duende gigante.
  • Excavadora de duendes.

Sin nada más que añadir, te recomendamos seguir estos consejos para conseguir más objetos mágicos en Clash Royale, de seguro te harán falta al momento de mejorar las cartas que tienes en tu cuenta, como así también para mejorar el nivel de la nueva carta Excavadora de duendes.