Temporada 11 de PUBG Mobile: conoce todos los cambios y su nuevo mapa

pubg mobile temporada 11

Si eres jugador de PUBG Mobile, entonces es probable que estés esperando el inicio de la nueva temporada. En este momento, la gran actualización 0.16.5 está llegando a Android y viene con varias novedades que seguramente llamarán tu atención. Por esta razón, te explicaremos todo sobre la temporada 11 de PUBG Mobile, cuáles son los cambios y cómo es su nuevo mapa.

Quienes se adhieran al Royale Pass podrán disfrutar todo lo nuevo de la temporada 11. El pase tiene varias modalidades y hasta una opción básica en la que no tendrás que gastar ni un centavo. Con tan solo activar esta modalidad gratuita, podrás aprovechar todas las novedades de la nueva temporada, incluyendo el nuevo mapa disponible en el juego.

¿Cómo es el nuevo mapa de la temporada 11 de PUBG Mobile?

pubg-mobile-mapa-town

Town, el nuevo mapa 4 vs 4 para jugar a demolición es la novedad más interesante en esta temporada 11 de PUBG Mobile. Se trata de un mapa basado en una ciudad, por lo que hay casas, edificios y muchos lugares para esconderse.

Eso sí, el mapa solo está disponible para jugar 4 vs 4 en modo demolición. En este modo tendrás que conseguir dos de las tres bases enemigas para alcanzar la victoria. Sin duda alguna, es una modalidad interesante que se ha hecho popular entre muchos usuarios de PUBG Mobile por sus partidas rápidas.

Otras novedades de la temporada 11 de PUBG Mobile

Además del nuevo mapa, se ha añadido un nuevo vehículo que se puede usar en Vikendi. Estamos hablando de una moto de nieve que te ayudará a desplazarte con facilidad. Debido a que todo el mapa está nevado, este vehículo podría ser mucho más rápido que el resto.

Por otro lado, el arma Groza cambió su daño en el modo arena. Ahora hace 45 en vez de 48. Aunque se trate de un balance mínimo, se le ha quitado algo de poder a esta arma. De igual forma, te invitamos a echarle un ojo a este post que indica cuáles son las armas que debes utilizar en el mapa Vikendi de PUBG Mobile.

royale pass season 11

También es necesario destacar que los jugadores con Royale Pass obtendrán mejores recompensas al completar sus misiones múltiples. Esta novedad estará presente en casi todos los modos de juego de PUBG Mobile.

¿Te diste cuenta? Un montón de novedades interesantes llegan en esta temporada 11 de PUBG Mobile. La actualización está apareciendo hoy 9 de enero en los móviles que tienen el juego instalado. Si todavía no se ha actualizado, puedes mirar en Google Play para verificar si la descarga está disponible.

Y a ti, ¿qué fue lo que más te gustó?

Fuente | Touch Arcade

Compartir