¿Qué armas debo utilizar en el mapa Vikendi de PUBG Mobile?

pubg mobile vikendi

Vikendi es el nuevo mapa de PUBG Mobile, un lugar cubierto de nieve, en el cual debemos saber cómo jugar para ganar. Una de las cosas más divertidas de este juego, es que en cada mapa tenemos que saber cómo adaptarnos, ya que en todos cambian las situaciones y el desarrollo de la partida.

Para poder ser uno de los mejores jugadores en Vikendi, es necesario conocer cuáles son las mejores armas para este mapa. Y a continuación, mostraremos cada una de ellas.

Rifles de asalto

Los rifles de asalto son muy recomendados por que se adaptan fácilmente a cualquier situación. Son perfectos para atacar rápido a corta y media distancia. Para estos, recomendamos utilizar miras x6 o x4, ya que podemos realizar buenos disparos  si tenemos esos accesorios.

SCAR-L

pubg mobile scar-l

Rápida y sutil, una excelente arma para defendernos en cualquier momento. Cuenta con varios modos de disparo, los cuales son semiautomático, y automático. Gracias a su retroceso, es capaz de mantener una buena precisión, lo cual la hace una buena arma para Vikendi. Sus balas son de  5.56 mm.

MP16

pubg mobile m416

Es la mejor después de la GROZA, y no hay que confundirla con la M16A4. Sin duda, es uno de los rifles más equilibrados que existen. Con una gran capacidad, rango, y velocidad de disparo, la M416 es una máquina de matar. Sus balas son de 5.56 mm.

GROZA

pubg mobile groza

La GROZA es el mejor rifle que encontraremos, esto se debe a su precisión y sutileza. Dispara tan rápido que podemos eliminar a un enemigo al instante. Y sus disparos no se oyen tanto como con otras armas. La GROZA es letal, pero no puede llevar mira x8. Sus balas son de 7.62 mm.

Francotiradores

Los francotiradores son una excelente elección porque Vikendi es un mapa montañoso, y desde una buena altura podemos tener una gran ventaja. En este caso, recomendamos conseguir mucha munición del arma que estemos utilizando, y una mira de x6 o x8

MK14

pubg mobile mk14

Nos encontramos ante uno de los francotiradores más eficientes que hay. Con la MK14, podemos hacer mucho daño, y evadir a enemigos a larga distancia. El único problema es su retroceso, ya que este varía si estamos parados, o acostados. Sus balas son de 7.62 mm.

M24pubg mobile m24

La verdad, es que con la M24 podemos llegar muy lejos en la partida. Si nos mantenemos en un buen logar con gran altura, eliminaremos sin problemas a muchos enemigos.  Es uno de los que tiene un gran poder, y rango, con 3 o 2 disparos noquearemos al oponente. Sus balas son de 7.62 mm.

AWM

pubg mobile awm

Si la AWM es el mejor francotirador que existe en el juego, y por eso siempre sale en las cajas aéreas. Es muy poco probable conseguirla en casas o lugares especiales. Con una mira x8, seremos la peor pesadilla de los enemigos en la partida. Esta arma  noquea a un oponente con 1 solo disparo (si va a la cabeza), tiene el máximo poder, y el máximo rango.

Además, cuenta con una precisión inigualable que nos ayudará a disparar a larga distancia. Sus balas son de .300 Magnum (armería especial).