La temporada 10 de PUBG Mobile llega con nuevos mapas, personajes, armas y mucho más

PUBG Mobile temporada 10

PUBG Mobile se ha convertido en uno de los juegos del momento. Este título ha revolucionado el género del Battle Royale y ha ido aumentado, cada vez más, su cantidad de fanáticos en todo el mundo. Y ahora, nos trae muchas sorpresas con la llegada de su temporada número 10. ¿Quieres saber más? Entonces no puedes perderte este artículo.

Esto es todo lo que trae la temporada 10 de PUBG Mobile

Temporada 10 PUBG Mobile

¡La temporada 10 de PUBG Mobile ya está aquí! Así es, a partir de este próximo 9 de noviembre estará disponible el Royale Pass para Fury of the Wasteland, la nueva temporada de uno de los Battle Royale más exitosos del momento. Acá encontrarás un nuevo mapa de Ruinas para el modo Team Deathmatch, donde explorarás misteriosas ruinas escondidas en una selva tropical.

Además, aparecerá un nuevo vehículo, el Zima, que reemplaza al UAZ en el mapa de Vikendi y un nuevo subfusil MP5K. También vale la pena señalar que la Mini-Zona se eliminará temporalmente y que las partidas rápidas ahora estarán disponibles en todo momento. Así que todo parece que indicar que esta nueva temporada tendrá suficientes elementos para mantenerte ocupado por bastante tiempo.

La temporada 10 de PUBG Mobile trae muchas sorpresas más

Sara PUBG Mobile

Uno de los cambios más importantes que se esperan para esta nueva temporada, es la llega de un nuevo personaje. Se trata de Sara, una ingeniera de vehículos que definitivamente será de gran ayuda a lo largo del juego. Lamentablemente, aún no sabemos la fecha exacta en la que este personaje estará disponible.

Por si fuera poco, el Royale Pass de la temporada 10 contará con una temática apocalíptica y trae nuevas recompensas, una interfaz de usuario mejorada y la posibilidad de regalar o solicitar pases de batalla a tus amigos. Como puedes ver, hay muchas adiciones notables en esta nueva actualización de PUBG Mobile, que ya estamos locos por probar.

Por el momento solo podemos esperar hasta el 9 de noviembre para empezar a disfrutar de todos estos cambios. Y tú, ¿estás preparado para todo lo que trae la temporada 10 de PUBG Mobile?

Compartir