Tencent te baneará por 10 años si haces trampas o usas hacks en PUBG Mobile

PUBG Mobile

PUBG Mobile se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del momento y uno de los mejores del género de los Battle Royale. Es por eso que muchos fanáticos en el mundo están dispuestos a hacer lo que sea, incluso trampas, para triunfar en este juego. Así que sus desarrolladores han tenido que tomar cartas en el asunto para eliminar los hackers en el juego. Si quieres saber de qué se trata, no puedes perderte este artículo.

Tencent toma medidas para deshacerse de los hackers en PUBG Mobile

PUBG Actualizacion

Tencent Games anunció a principios de este mes que ha comenzado a imponer una prohibición de 10 años a los jugadores de PUBG Mobile que hagan trampas o participen en acciones deshonestas. Con el objetivo de proporcionar una experiencia de juego justa para todos, la compañía desarrolladora ha anunciado nuevas iniciativas que cree ayudarán a que el popular juego esté libre de piratas informáticos.

Y es que Tencent ya tiene un equipo de seguridad que trabaja las 24 horas para identificar y eliminar a quienes quieran jugar sucio. La primera línea de defensa contra los tramposos involucra sistemas que escanean datos del juego modificados o algún software sospechoso, mientras que una segunda línea de defensa busca “eventos imposibles” en el juego. En los casos en que el equipo de seguridad siente que alguien está haciendo trampa, pero no puede probarlo, se podría poner al usuario bajo observación.

Tencent planea seguir abogando por un juego limpio en PUBG Mobile

pubg mobile modo zombie 2

En un futuro cercano, Tencent planea dar algunos pasos más para adelantarse a los tramposos. Para empezar, está buscando formas adicionales de comunicarse con los jugadores, para que puedan ayudar a denunciar a los piratas informáticos. También se han realizado algunas mejoras importantes en los métodos de detección, que se espera que ayuden a mantener alejados a los timadores.

De hecho, la última actualización de PUBG Mobile, versión 0.15.0, permite la detección de jugadores que intentan hacer trampa haciendo que parezca que tienen una conexión deficiente. Además, Tencent ha cerrado cientos de canales sociales, eliminando miles de videos y decenas de servidores que venden o publicitan hacks para PUBG Mobile.

Así que si en algún momento te cruzó por la mente hacer trampa mientras juegas a PUBG Mobile, deberías pensártelo dos veces porque estarás 10 años baneado.