Todo sobre el nuevo evento Diwali Dhamaka de PUBG Mobile, ¡te encantará!

pubg mobile diwali dhamaka

Sin duda alguna, los eventos de PUBG Mobile sirven de motivación para que los usuarios de todo el mundo sigan viciando duro con el juego. Se trata de un Battle Royale que, al día de hoy, sigue dando de qué hablar en el universo del gaming. Y en esta oportunidad, te diremos todo lo que debes saber sobre el nuevo evento Diwali Dhamaka de PUBG Mobile. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

El evento comienza hoy y continuará hasta el 4 de noviembre. Durante todos estos días, los jugadores tendrán acceso a algunos artículos y recompensas exclusivas en PUBG Mobile.

Así es el evento Diwali Dhamaka de PUBG Mobile

PUBG Mobile modo Payload

Diwali Dhamaka es un evento que vendrá con algunas misiones diarias. Después de que las termines, obtendrás Diwali Sparklers para reventar galletas y conseguir fichas de regalo.

Las fichas de regalos pueden ser canjeadas por los siguientes artículos:

  • Conjunto de pesadilla.
  • Disfraz de cricket.
  • Skins de pistolas AWM / M415.
  • Conjunto de pijama kurta.
  • Cupones de caja.
  • Conjunto de langosta.
  • Conjunto de futur.

El evento tiene tres niveles y cada uno de ellos oculta fichas de regalo en 25 galletas. Los jugadores que puedan recoger todas las fichas, podrán pasar al siguiente nivel del evento Diwali Dhamaka.

Todo aquel que complete los tres niveles recibirá un skin del arma M416 o un disfraz de Diwali. Por si fuera poco, PUBG Mobile también seleccionará a algunos ganadores para otorgarles teléfonos inteligentes de OPPO, auriculares Boat, monedas de oro y plata, y más. Además, se repartirán premios exclusivos como camisetas y gorras de PUBG Mobile.

Lee también:  Cobra Kai: Combates de cartas, el nuevo juego para móviles de la serie de Netflix

pubg mobile modo zombie 2

El nuevo evento llega un día después de la actualización de PUBG Mobile 0.15.0 que trae nuevos modos de juego, armas y vehículos. Por si no lo sabías, esta viene con el “Modo de carga útil”, características como el retiro del equipo, nuevas armas y helicópteros que los jugadores pueden usar en la batalla. También es necesario destacar que “Survive Till Dawn” de PUBG Mobile se renovará  con Halloween con la última actualización.

Y tú, ¿qué estás esperando para ser parte del evento?

Fuente | Gizmochina