El mejor juego de las Tortugas Ninja está gratis para Android si tienes Netflix

Este juegazo de pelea esta gratis para Android si tienes Netflix

Tras conseguir dos nominaciones inesperadas para un juego indie de su estilo en los The Game Awards 2022 (mejor juego de acción y mejor juego multijugador), el juego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge acaba de llegar a Google Play Store de la mano de Netflix. Puedes descargarlo gratis en tu móvil o tablet Android si estás suscrito al servicio de streaming. Se trata de exactamente el mismo juego que se estrenó en junio de 2022 para consolas y PC, pero con controles adaptados para móviles.

Inmediatamente, se mete en la lista de los mejores juegos de pelea para Android, pues cuenta con reviews muy positivas en Steam y es uno de los poquísimos juegos con campaña que puedes jugar con hasta 6 amigos en simultáneo. Tiene todo lo bueno de los juegos tipo beat’em up de los noventa característicos de las recreativas de aquel entonces.

TMNT: Shredder’s Revenge, un beat ‘em up como los de antes para viciar con los colegas

TMNT: Shredder’s Revenge es un juego de peleas callejeras con un estilo artístico pixelado, donde controlarás a Leonardo, Donatello, Michelangelo, Raphael, April O’Neil, Master Splinter y el personaje desbloqueable Casey Jones en escenarios 2D de desplazamiento lateral. Tendrás que luchar contra oponentes como el Clan del Pie, Krang, Bebop y Rocksteady y Shredder.

Lee también:  Ofertas de Navidad en Google Play: 10 juegos prémium recomendados a precio de regalo

Cada personaje tiene sus propios atributos (alcance, velocidad y potencia) y formas de pelear diferentes. Hay supermovimientos y ataques únicos. En los niveles, te encontrarás cajas de pizza para curarte y otros tipos de comida que te servirán como power-ups para tener más fuerza u otro atributo potenciado durante un corto período de tiempo.

El juego tiene dos modos: historia y arcade. Cuenta con su propia historia original donde cada nivel ofrece contenido secundario opcional, desafíos y objetos coleccionables. Estos dos modos se puede jugar en solitario o con hasta 6 amigos en simultáneo, ya sea de manera local u online. Hay mecánicas específicas para el multijugador, como la de chocar los cinco para compartir salud o los ataques en conjunto.

TMNT Shredder's Revenge juego de las tortugas ninja para android

Como puedes ver en la imagen de arriba, Netflix se ha asegurado de adaptar los controles de TMNT: Shredder’s Revenge a las pantallas táctiles para que sea fácil de jugar en móviles. De cualquier manera, soporta mandos de forma oficial, en caso de que no te gusten los controles táctiles. En fin, si tienes Netflix, ya puedes descargarlo gratis con tu cuenta. ¿No tienes Netflix? Lastimosamente, no podrás jugar a su versión para móviles, pues es exclusiva de Netflix.