¡El Team Rocket ha llegado a Pokémon Go! Conoce todos los detalles

Pokemon Go Team Rocket

¿Eres fanático de Pokémon? ¡Pues prepárate para los problemas! Porque el Team Rocket ya está aquí. Los ladrones más famosos de todo Pokémon han llegado para combatir contigo con unos pokémons un poco raros. Quédate y conoce todos los detalles, porque el Team Rocket estará en las paradas oscuras de Pokémon Go.

Esta actualización, que trajo esta nueva modalidad, está inspirada en Pokémon Coloseum y Pokémon XD: Gale of Darkness, los cuales son juegos que salieron para GameCube.

Todo lo que debes saber de la llegada del Team Rocket a Pokémon Go

Miembros del Team Rocket

El Team Rocket estará en las paradas oscuras de Pokémon Go, en donde podrás desafiarlos y salvar a los pokémon oscuros que tienen luego de vencerlos. Pero atento, porque las paradas oscuras no estarán en cualquier lado, sino que costará un poco más de trabajo conseguirlas.

Las paradas oscuras estarán en localizaciones rurales, cosa que tiene sentido sabiendo que el Team Rocket siempre ha usado casas abandonadas para establecer sus bases secretas.

Ahora bien, para desafiarlos solo deberás darle vueltas a la parada. Una vez lo hagas, el miembro del Team Rocket te sacará un pokémon oscuro y triste, al cual deberás salvar. Sabrás que es un pokémon oscuro porque tienen un aura morada y los ojos rojos. Además, tienen un CP menor de lo normal.

¿Cómo salvar a los pokémons oscuros?

Pokémon Iniciales Oscuros

Una vez hayas vencido al miembro del Team Rocket deberás atrapar el pokémon que llevaba consigo. Para esto, utilizarás las Premier Balls, tal cual como si fuese un evento especial.

Ya atrapado el pokémon, deberás purificarlo. Usa los Polvos Estelares y los Caramelos para sanarlo. Lo mejor de todo es que una vez tu pokémon haya sido purificado podrá aprender Retorno, un ataque de tipo normal.

Hasta acá las noticias del Team Rocket en Pokémon Go. Si pensabas que tu verano iba a ser entretenido con el Desafío Global de Pokémon Go, pues estás equivocado, porque ahora tendrás que pelear con los villanos más famosos del juego y salvar a los pokémons.

Pero cuéntanos, ¿qué te ha parecido la inclusión del Team Rocket en Pokémon Go, te ha gustado? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.