Entérate del Desafío Global de Pokémon Go: cómo participar y todas las recompensas

Pokémon Global Challenge Destacada

Si pensabas que este verano iba a ser aburrido en Pokémon Go, estás equivocado. ¿No sabes por qué? Tranquilo, aquí te lo decimos todo. Y es que a partir del jueves 13 de junio de 2019 empieza el Desafío Global de Pokémon Go, un evento de tres meses con muchos retos y recompensas.

Caramelos Raros, Polvos Estelares, Huevos, Trozos de Estrellas y hasta Suicune, Raikou y Entei shinys son algunas de las recompensas que podrás obtener.

Así puedes participar en el Desafío Global de Pokémon Go

Pokémon Global Challenge

Como bien acabas de leer, este evento comenzará el día 13 de junio de 2019. Todas las misiones van a variar dependiendo del clan que hayas escogido: Instinto, Valor o Sabiduría.

Durante los tres eventos de este verano, los líderes de equipo serán los responsables de que los entrenadores completen las investigaciones, incluso eventos a nivel global.

Pero atento a lo siguiente, si los tres equipos (Instinto, Valor y Sabiduría) cumplen con todos los objetivos de las investigaciones, se desbloqueará un bonus especial de día de incursión durante la semana de bonus.

Pero, lo mejor de todo, es que si se cumplen todos los objetivos para el final del verano, se desbloqueará otro bonus aún mejor. Sin embargo, Niantic todavía no ha explicado como será este último.

¿Cuáles serán los tres eventos de este verano?

Articulo, Zapdos, Moltres

Desafío de investigación de Caramelos de Spark

Zapdos

Con este desafío inicia todo, desde el jueves 13 de junio hasta el lunes 17 de junio de 2019 tendrás para completar todas las tareas que verás a continuación. Casualmente, este desafío tendrá el mismo tiempo de duración que el Pokémon GO Fest de Chicago.

Tareas del desafío de investigación:

  • Equipo Instinto: completa 15 millones de tareas de investigación globalmente y desbloquea un Caramelo Raro garantizado por incursión.
  • Equipo Valor: completa 15 millones de tareas de investigación globalmente y desbloquea la mitad de distancia para eclosionar.
  • Equipo Sabiduría: completa 15 millones de tareas de investigación globalmente y desbloquea el doble de Caramelos por eclosión.

Si vas a ir al Pokémon GO Fest de Chicago, completa un millón de tareas de investigación para desbloquear el doble de Caramelos por captura.

Fecha y hora del bonus de recompensa

  • Los bonus se desbloquearán desde el martes 18 de junio hasta el martes 25 de junio de 2019.
  • Si desbloqueas todos los bonus anteriores, Raikou aparecerá en las incursiones.

Pero atento, porque este último estará solo por un breve periodo de tiempo.

Desafío de investigación de PX de Candela

Moltres

Desde el jueves 4 de julio hasta el domingo 7 de julio de 2019 tendrás para completar todas las tareas que verás a continuación. Este desafío tendrá el mismo tiempo de duración que el Pokémon GO Fest de Dortmund.

Tareas del desafío de investigación

  • Equipo Instinto: completa 15 millones de tareas de investigación globalmente y desbloquea Huevos Suerte de una hora.
  • Equipo Valor: completa 15 millones de tareas de investigación globalmente y desbloquea el triple de PX por eclosión.
  • Equipo Sabiduría: completa 15 millones de tareas de investigación globalmente y desbloquea el doble de PX en las incursiones.

Si piensas asistir al Pokémon GO Fest de Dortmund, completa un millón de tareas de investigación para desbloquear el triple de Caramelos por captura.

Fecha y hora del bonus de recompensa

  • Los bonus se desbloquearán desde el martes 9 de julio hasta el martes 16 de julio de 2019.
  • Si desbloqueas todos los bonus anteriores, Entei aparecerá en las incursiones el domingo 14 de julio de 2019.

Desafío de investigación de Polvos Estelares de Blanche

Articuno

Desde el miércoles 7 de agosto hasta el lunes 12 de agosto de 2019 tendrás para completar todas las tareas que verás a continuación. Este desafío tendrá el mismo tiempo de duración que el Pokémon GO Fest de Yokohama.

Tareas del desafío de investigación

  • Equipo Instinto: completa 25 millones de tareas de investigación globalmente y desbloquea 3000 Polvos Estelares garantizados por incursión.
  • Equipo Valor: completa 25 millones de tareas de investigación globalmente y desbloquea el triple de Polvos Estelares por eclosión.
  • Equipo Sabiduría: completa 25 millones de tareas de investigación globalmente y desbloquea Trozos Estrella de 1 hora.

Si piensas asistir al Pokémon GO Fest de Yokohama, completa un millón de tareas de investigación para desbloquear el triple de Caramelos por captura.

Fecha y hora del bonus de recompensa

  • Los bonus se desbloquearán desde el martes 13 de agosto hasta el martes 20 de agosto de 2019.
  • Si desbloqueas todos los bonus anteriores, Suicune aparecerá en las incursiones domingo 17 de agosto de 2019.

Recuerda que si tienes un poco de suerte y paciencia, podrás conseguir a los tres perros legendarios shinys (Entei, Raikou y Suicune).

Como ves, tienes bastantes misiones que cumplir, así que prepárate para completarlas todas. Como sabemos que estas misiones son complejas, así que pincha aquí para conocer los mejores trucos para jugar Pokémon Go.

Compartir