¿Tu Android es potente? Prueba el juego Tauceti Unknow Origin para comprobarlo

Tauceti Unknow Origin juego android mas potente 2020

En 2013, el estudio de videojuegos BadFly Interactive puso su nombre en el mapa con el lanzamiento de Dead Effect; un shooter en primera persona de terror que nos dejó impresionados por su calidad visual. Dos años más tarde, la desarrolladora demostró que todavía se podía seguir exprimiendo el rendimiento de los móviles con Dead Effect 2, el cual llegó con un apartado gráfico mejorado.

Ahora, BadFly Interactive ha lanzado para Android un nuevo juego que supera (a nivel de gráficos) todo lo que hemos visto antes. Se trata de Tauceti Unknow Origin, un FPS que fue presentado en 2017, pero que recién ahora se ha lanzado en Google Play Store. Eso sí, el juego está disponible en una demo técnica, ya que exige tanto a los smartphones que la empresa aún no sabe si su lanzamiento en esta plataforma es viable.

Y es que Tauceti Unknow Origin también saldrá para PC, PS4 y Xbox One, por lo que ya te puedes imaginar la pasada que es en cuanto a gráficos. Así que, si crees que tu Android es muy potente y puede correr cualquier juego, entonces llegó el momento de ponerlo a prueba de verdad con la demo técnica de este FPS. A continuación, te explicamos cómo descargarla, ya que tiene truco.

Tauceti Unknow Origin: el juego para Android que lleva al límite hasta los móviles más potentes

De acuerdo a la experiencia de varios usuarios que han probado la demo técnica de Tauceti Unknow Origin, el juego hace calentar en exceso hasta los móviles de gama alta de hace dos años. Así que muchos dispositivos de gama baja (e incluso de gama media) de años recientes, seguro que no podrán correr este juego. Lo bueno es que Tauceti Unknow Origin permite configurar su calidad gráfica, de baja hasta ultra, para que lo puedas jugar aunque tu móvil no sea muy potente.

Para dar un poco de contexto, la historia de este juego sigue los acontecimientos ocurridos en Dead Effect 2. Encarnaremos a un tripulante de una nave llamada ESS Meridian que, por un accidente, nos suelta en un planeta desconocido donde tendremos que luchar para sobrevivir. En la demo técnica, solo podrás jugar los dos niveles que dan inicio a esta historia, así que no esperes mucho más que eso.

Requisitos para jugar a Tauceti Unknow Origin en Android

Tauceti Unknow Origin requisitos android

Según BadFly Interactive, Tauceti Unknow Origin corre en dispositivos Android que tengan como mínimo lo siguiente:

  • 3 GB de RAM.
  • GPU (gráfica) avanzada o rápida.
  • Android 5.0 o posterior.

La desarrolladora no específica el tipo de GPU requerida, pero sugiere que debe ser la integrada de procesadores de gama alta o media premium actuales (que no tengan más de dos años de antigüedad).

Hay dos versiones de Tauceti Unknow Origin para Android, ¿cuál debo descargar?

gameplay de Tauceti Unknow Origin en android

Si vas a Google Play Store, te encontrarás con dos versiones de Tauceti Unknow Origin que son estas: TauCeti Technology Benchmark y TauCeti Vulkan Technology Benchmark. La diferencia está en que la primera versión trabaja con las librerías gráficas Open GL de toda la vida y la segunda versión usa la librería gráfica de bajo nivel Vulkan. En teoría, los juegos que usan la API Vulkan consumen menos batería y sobrecargan menos la CPU, por lo que permiten un mejor rendimiento.

El problema es que solo los dispositivos con Android 7.0 en adelante soportan la API Vulkan. Así que si tu móvil es Android 6.0 o 5.0, debes descargar sí o sí la versión con Open GL (TauCeti Technology Benchmark). En cambio, si tienes Android 7.0 o posterior, lo mejor es instalar TauCeti Vulkan Technology Benchmark. Si no te va bien, de seguro es por problemas del juego en sí, así que prueba con la otra versión.

Ten en cuenta que el juego pesa 2.3 GB. Por tanto, asegúrate de estar conectado a una buena red WiFi para descargarlo. Una vez que lo pruebes, no te olvides de pasar por aquí y comentarnos cómo le fue a tu móvil corriendo este exigente juego.