Estos son los 10 mejores shooters para Android del 2019

Mejores shooters Android

Para los amantes de los videojuegos de acción, no hay nada que genere más adrenalina que un buen shooter. Y si ese es tu caso, es tu día de suerte. En este artículo te vamos a presentar los mejores shooter para Android de este 2019 y estamos seguros de que querrás probar más de uno. Así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Call of Duty Mobile, el juego del momento

Call of Duty es una de las franquicias de juegos más populares y ahora su nueva versión está dando de qué hablar. Call of Duty Mobile ofrece gráficos impresionantes, una mecánica genial y una interfaz amigable. Además de varios modos de juego que incluyen un Battle Royale de primera. Sin duda, por ahora, este juego es lo mejor que puedes obtener de un shooter móvil, y es que no se podía esperar menos de la compañía que ha dominado el género en los últimos años. Y lo mejor de todo, es que es totalmente gratis.

PUBG Mobile, el Battle Royale por excelencia

PUBG Mobile es otro shooter con una calidad arrolladora. La atracción principal es el modo masivo PvP Battle Royale que enfrenta a 100 jugadores entre sí en una isla cargada de armas, municiones, equipo táctico y vehículos. Entras como jugador solo o como parte de un equipo y debes usar todas tus mejores habilidades para derrotar a tus oponentes hasta que seas el último hombre en pie. Puedes descargarlo de forma gratuita desde Google Play Store.

PUBG MOBILE
PUBG MOBILE
Developer: Tencent Games
Price: Free

Con Critical Ops la emoción está garantizada

Critical Ops es uno de los shooters más populares en este momento. Cuenta con gráficos excelentes, multijugador en línea, muchas armas para recoger y hasta opciones de personalización. La mecánica de control es bastante típica para un shooter en primera persona, aunque sabemos que siempre hay una curva de aprendizaje cuando juegas en una pantalla táctil. Además recibe actualizaciones con mucha frecuencia y es totalmente gratis.

Critical Ops
Critical Ops
Price: Free

Guns of Bloom otra excelente opción

Guns of Boom es un shooter de dibujos animados en primera persona, brillante y colorido. Tiene todo lo básico que deseas de un buen FPS: controles rápidos y receptivos, mapas y armas personalizables y un diseño que permite un buen desarrollo del juego. Cuenta con combates a muerte de 4 contra 4 que permiten una combinación de asaltos rápidos, combate cuerpo a cuerpo y francotiradores de largo alcance. Su descarga es gratuita, por lo que no hay razón para dejar de probarlo.

Dead Effect 2, un juego que no puede faltar

Dead Effect 2 es un shooter de ciencia ficción y el sucesor de uno de los primeros juegos de disparos para móviles: Dead Effect. Cuenta con gráficos fantásticos, cientos de armas para recolectar y actualizar, muchos tipos malos, una campaña de un jugador de 20 horas (junto con misiones secundarias) y desarrollo de personajes al estilo RPG. Es uno de los shooters más profundos disponibles en este momento y también tiene soporte adicional para dispositivos Nvidia Shield.

Dead Effect 2
Dead Effect 2
Developer: App Holdings
Price: Free

Conviértete en un gran francotirador con Hitman: Sniper

Hitman: Sniper es un juego que se enfoca más en la paciencia que en toda la emoción de disparar todo el tiempo. Jugarás como un francotirador que tiene que eliminar sus objetivos sin ser detectado. Siempre hay muchas formas de completar cada una de las 150 misiones disponibles. También cuenta con tablas de clasificación, rifles de francotirador desbloqueables y más. Su descarga te costará 0,99 euros, aunque también hay compras dentro de la aplicación.

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 0,99 €

Modern Combat 5, un clásico en su género

Modern Combat 5 es uno de los juegos de disparos más populares para dispositivos móviles. Cuenta con unos gráficos muy buenos y con varios modos de juego para ti, entre los que destacan un modo de campaña habitual y un modo multijugador muy competitivo. PUBG Mobile y Fortnite, tal vez eclipsaron a Modern Combat 5, pero su reputación como uno de los juegos de disparos originales para dispositivos móviles ya estaba ganada. Si quieres probarlo, puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

N.O.V.A. Legacy, un título muy moderno

Los títulos de NOVA son algunos de los juegos de disparos más exitosos que existen y NOVA Legacy es el último título de la serie. A diferencia de Modern Combat, este tiene un tema más centrado en la ciencia ficción. Cuenta con buenos gráficos, multijugador en línea y un modo de campaña para jugar en solitario. Es un título freemium y eso significa que hay algunas partes del juego que son frustrantes. Aparte de eso, hay muchos elementos que te harán amar este título.

N.O.V.A. Legacy
N.O.V.A. Legacy
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Los zombies te aterrorizarán con Dead Plague

Dead Plague es un excelente juego de disparos que merece absolutamente un lugar en esta lista por sus brillantes gráficos, jugabilidad frenética y soporte para jugar en línea. Juegas como miembro de un equipo de ataque que ha caído en una isla donde estalló una plaga de zombies. Debes abrirte paso entre los enjambres de zombis para encontrar las muestras de ADN que son la única esperanza de la humanidad de encontrar una cura. Sin duda es un juego que te atrapará desde el principio.

Y para cerrar con broche de oro… Modern Strike Online

Si te gusta la emoción del modo multijugador en línea, Modern Strike Online ofrece justamente eso: una experiencia pura de FPS en línea repleta de características y 6 modos de juego que te encantarán. Encontrarás más de 30 armas y muchas opciones de personalización para limpiar tu camino al éxito. El juego es totalmente gratis, con algunos anuncios, sin embargo, no serán demasiado invasivos. Definitivamente es una de las mejores opciones de esta lista.

Y para ti, ¿cuál es el mejor shooter para Android?

Compartir