¿Quieres mejorar en Call of Duty Mobile? Pues conecta un mando a tu móvil

Configurar mando en Call of Duty Mobile

Si te has comprado alguno de los mandos compatibles con Call of Duty Mobile, pero… No sabes cómo conectarlo, no te preocupes. Aquí te damos una guía muy simple de seguir que te permitirá emparejar tu nuevo mando con tu móvil para ser el mejor dentro de este popular juego de disparos.

Así de fácil es conectar un mando a un móvil Android

Antes de configurar un mando inalámbrico en la parte de ajustes de Call of Duty Mobile, es necesario emparejar el mismo al dispositivo móvil. Esto se hace de forma muy simple, pues lo único que se necesita es tener un mando inalámbrico, Bluetooth preferentemente, y seguir los pasos que te dejamos a continuación.

Conectar un mando al movil

  • Lo primero que debes hacer es encender el mando para que el mismo envíe la señal Bluetooth requerida para poder emparejarlo con el terminal.
  • El paso siguiente es activar el Bluetooth en tu móvil, puedes activarlo desplegando el menú superior de Android.
  • Dentro de los Ajustes de tu móvil, tendrás que ir a la opción que dice Dispositivos conectados.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre Sincronizar dispositivo nuevo.
  • Por último, pulsa sobre el mando que aparece en la pantalla para poder emparejarlo con tu móvil.

En cuestión de segundos, el mando inalámbrico se conectará con tu móvil. Es necesario volver a mencionar que para que esto pueda ser llevado a cabo, el mando en cuestión debe estar encendido, como así también la conexión Bluetooth del móvil.

Cómo configurar un mando en Call of Duty Mobile

No hay mucho que configurar al momento de conectar un mando en Call of Duty Mobile, pues una vez emparejado con el terminal ya se pueden jugar partidas sin tener que modificar absolutamente nada.

Configurar el mando Call of Duty Mobile

De igual forma, si así lo deseas, puedes ingresar en Configuración y luego en Controles para entrar en la opción que dice Configuración personalizada. Desde allí podrás indicarle al juego con qué botón del mando quieres realizar cada una de las acciones disponibles en Call of Duty Mobile.

Configurar mando Call of Duty Mobile

Es importante aclarar que hay algunos mandos que aún no son compatibles con este juego, uno de ellos es el de PlayStation 4, el Dualshock 4 claro está. El mismo, de momento, no es compatible con la versión móvil de Call of Duty.

Compartir