Las supertropas de Clash of Clans: descubre qué son y cómo funcionan

supertropas

Clash of Clans es un juego que aunque llegó en el 2013, sigue dando de qué hablar en este momento. Sin duda alguna, las actualizaciones han sido clave para que este título de Supercell tenga tantos seguidores alrededor del mundo. Y en esta oportunidad, te diremos qué son y cómo funcionan las nuevas supertropas de Clash of Clans.

Si eres jugador habitual de Clash of Clans y quieres mejorar tu nivel, esta información podría ser clave para ti.

¿Qué son las supertropas?

supertropa

Las supertropas son versiones mejoradas temporalmente de las tropas de la aldea. Cada una posee una habilidad única que la diferencia de su contraparte normal. Estas unidades han pasado tiempo en el nuevo edificio en forma de barril que se encuentra cerca del Mercader y lo que ocurre ahí adentro es todo un misterio. Sin embargo, cuando las tropas salen se sienten renovadas, fabulosas y listas para ir a la batalla.

Eso sí, para entrenar a las nuevas supertropas debes tener un ayuntamiento nivel 11 o superior. Solo pincha en el nuevo edificio de supertropas que se encuentra cerca del Mercader y te dará la opción de qué tropa quieres potenciar. Las supertropas pueden ser compradas con recursos. Ojo, solo puedes potenciar una supertropa a la vez. De igual forma, puedes probar cualquier supertropa antes de que decidas comprometerte y potenciarla temporalmente.

¿Cómo funcionan las supertropas?

Las supertropas tienen una duración de 7 días y un período de recuperación de 7 días antes de que puedas usarlas de nuevo. Para usar el potenciador, cada tropa necesita tener un nivel determinado que se mostrará en la interfaz de la supertropa. Una vez comprada, no puede ser cancelada.

¿Las supertropas se pueden donar?

super tropas

Sí. Cuando tus compañeros de clan soliciten refuerzos, podrás donarles supertropas para ayudarlos en batalla. Además, puedes solicitar supertropas específicas usando la nueva característica de solicitud de refuerzos que viene en la actualización. Aunque para que alguien de tu clan pueda recibirlas, debe tener activa a esa supertropa en específico.

En la actualización de primavera habrá 4 supertropas diferentes a tu alcance. Durante los próximos días, se revelarán cada una de las sopertropas que estarán presentes en la actualización. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Y si quieres seguir mejorando en el juego, entonces échale un ojo a este tutorial que explica cómo configurar la base de constructor nivel 9 en Clash of Clans.