Todo lo que debes saber para poner la Suerte Austral de tu lado en Saint Seiya Awakening

Suerte austral en Saint Seiya Awakening

Cómo hemos dicho en varias oportunidades, Saint Seiya Awakening es un juego cautivante en todo sentido. Se actualiza muchísimo, tiene un montón de modos para jugar (tanto contra la CPU como contra otros jugadores), y una alineación de personajes enorme que está en constante expansión.

Pero lo más genial de este videojuego es, en definitiva, su sistema de invocación de Caballeros. Con él, la experiencia de obtener un nuevo personaje se disfruta muchísimo, ya que no es presionar un botón y listo. Para convocar a un nuevo luchador para nuestro perfil, es necesario que apuntemos el móvil hacia las distintas constelaciones del espacio, y así tener más o menos oportunidad de invocar a tal o cual personaje.

Además, el ritual de invocación de Saint Seiya Awakening cuenta con una característica que nos ayuda a saber la probabilidad que tenemos de convocar a un Santo de mayor o menor rango. Hablamos de la Suerte Austral, un indicador que nos dice cómo nos mira la diosa Fortuna en ese momento. Aprende todo lo que debes saber sobre la Suerte Austral en Saint Seiya Awakening para ser más afortunado.

Qué es la Suerte Austral y para qué sirve en Awakening

astral lucky Saint Seiya

Tal como mencionamos arriba, es un indicador que nos permite saber con un poco más de precisión nuestra fortuna al momento de invocar un nuevo Caballero en el juego. La Suerte Austral está presente en todos los tipos de invocación del juego, y da una idea de nuestra oportunidad para sacar personajes de rangos superiores (SS o S), o menores (A, B, C). Existen tres tipos:

  • Afortunado (Lucky): que es el nivel de suerte más bajo. Indica que tenemos poca oportunidad de tener una buena tirada de invocación.
  • Más afortunado (Luckier): representa el punto medio de fortuna, puesto que indica que nuestra probabilidad comienza a ser favorable para recoger un buen personaje.
  • El más afortunado (Luckiest): el nivel de Suerte Austral más alto, y el que siempre debemos buscar.

Esta pequeña guía que nos regalan los desarrolladores es recomendable seguirla. Por eso, si tenemos una baja Suerte Austral en determinado momento, lo mejor es que no invoquemos caballeros. Esperemos unas horas a que la suerte cambie, y siempre intentemos hacer el ritual de invocación en el nivel más alto. Así tendrás oportunidad de invocar a los mejores Caballeros de Saint Seiya Awakening.

El cambio de nivel de Suerte Austral es aleatorio, y bajo ningún concepto asegura que al hacer una invocación en su punto más afortunado sacarás a un Caballero legendario o de oro. Puedes ubicarla en la pantalla de invocación en la parte inferior izquierda.

Tipos de invocaciones en Saint Seiya Awakening, para conocer

tipos de invocación saint seiya awakening

Resulta que la Suerte Austral no viene sola. En Awakening existen cuatro tipos de invocaciones: normal, avanzada, RA y temática, y necesitas un tipo de gema específico para cada una de ellas. Pronto traeremos una guía para obtener cada tipo de gema, pero primero hablemos rápidamente de cada tipo de invocación:

  • Normal: la más sencilla de todas, permite invocar personajes de rango C, B y A.
  • Avanzada: el nivel medio de invocación. Si bien admite invocar personajes desde el rango B al S, no tiende a ser tan efectiva como los próximos niveles.
  • Realidad Aumentada (RA): de los rituales de invocación estándar, es el mejor. Te permite invocar a personajes de rango B, A, S y SS. Además, es todo un reto, porque tienes que finalizar exitosamente un pequeño juego para que el ritual se realice.
  • Invocación temática: es un tipo especial, ya que va asociada a los personajes promocionados cada semana. Aumenta la oportunidad de convocar a un Santo específico respecto al resto. Es muy recomendable usar esta opción si estás persiguiendo a un personaje particular. Va del rango B al SS.

Aumenta tu probabilidad de invocar buenos personajes en Saint Seiya Awakening con la frase de apoyo

invocar Santos Awakening

Hay más, en este juego siempre hay más. Sucede que en ciertos tipos de invocación la Suerte Austral no viene sola, sino que la acompaña una frase que nos da algunas indicaciones extra para mejorar nuestra fortuna. Específicamente, podrás encontrarla debajo del indicador Austral en las invocaciones avanzadas, RA y temáticas.

¿Cómo utilizar esa frase de apoyo? Pues apuntando nuestro móvil hacia coordenadas astrales específicas según lo que diga cada frase. Al hacerlo, tendremos un poco más de suerte para convocar buenos Caballeros. Acá dejamos una tabla muy completa con cada frase y constelación a apuntar.

Frase
Constelación a apuntar
Los tiempos cambian
No apuntes a ninguna constelación en concreto.
Suerte del norte
Pegaso – 22°06’39”, 23h8m0s.
Suerte occidental
Aries – 25°47’51”, 2h8m9s
Virgo – 0°44’45”, 12h14m35s
Suerte oriental
Sagitario – 37°33’9″, 19h13m5s
Entre Sabueso, Leo y Virgo – 17°55’29”, 12h3m42s
Libra – 15°8’17”, 15h1m16s
Escorpio – 28°33’56”, 16h8m26s
Cuervo – 46°29’20”, 21h14m25s
Suerte del sur
Aries – 25°47’51”, 2h8m9s
Cáncer – 3°43’51”, 8h9m50s
Comienzos y finales Entre Aries y Piscis – 17°48’34”, 1h14m43s
Curiosidad casi infinitaEscorpio –28°33’56”, 16h8m26s
Sabueso – 38°2’17”, 12h9m27s
Tres constelaciones están
de suerte
Escorpio – 28°33’56”, 16h8m26s
El tiempo vuela Escorpio – 28°33’56”, 16h8m26s
Tauro – 18°9’47”, 4h8m12s
El fuego indica la llegada de
la buena fortuna
Virgo – 0°44’45”, 12h14m35s
Sagitario –37°23’53”, 19h11m40s

Toma en cuenta estos consejos, domina los rituales de invocación y arma los mejores equipos para luchar en este impresionante videojuego. Saint Seiya Awakening espera por ti, haz arder tu cosmos al máximo, y despierta tu séptimo sentido ya mismo.