South Park: Phone Destroyer llegará a Google Play pronto, según Ubisoft

South Park disponible para iOS y Android

Aunque hace meses comentamos que South Park: Phone Destroyer ya estaba disponible en versión APK, aún faltaba por ver dicho juego en Google Play para Android y en la App Store para iOS. Ante tanto tiempo de espera, Ubisoft (la firma encargada del desarrollo de la entrega), ha anunciado que el título pronto estará en el catálogo de ambas tiendas de compras digitales.

Por medio de la web PhoneArena, hemos conocido que Ubisoft está trabajando en los últimos detalles para lanzar el juego. Esto después de meses del lanzamiento del mismo en Canadá. Cabe destacar que la presentación de South Park: Phone Destroyer se produjo en junio de este año. Así que si las matemáticas no fallan, el juego será estrenado en las ambas plataformas 4 meses después.

El 9 de noviembre: la fecha de lanzamiento del juego a las tiendas de apps

En el vídeo anterior aparece la información más importante acerca del lanzamiento de este título para todos los usuarios. Si lo dicho por Ubisoft no cambia, estaríamos viendo este juego disponible a partir del próximo 9 de noviembre.

Claro, ahora falta muchísimo menos tiempo para poder disfrutar de esta entrega. Sin embargo, todos nos impacientamos por ver todo lo que South Park: Phone Destroyer tiene para ofrecer. Recordemos que se trata de un juego de batallas que contrae el toque humorístico visto en la serie. El objetivo del juego es acabar con Kenny. Para esto, contaremos con más de 80 cartas coleccionables y nuestra mente, este último elemento para pensar bien las estrategias.

Ya puedes pre-registrarte en el juego

South Park juego para Android

Además de anunciar la noticia, la empresa francesa encargada de crear la entrega, ha declarado que todos los usuarios ya se pueden pre-registrar en el sitio oficial del juego en Google Play. Si te decides a realizar la acción antes comentada, podrás ser uno de los primeros en tener el atuendo exclusivo de ManBearPig para tu avatar.

A continuación encontrarás el link que te llevará al sitio oficial del juego en Google Play. Desde allí podrás realizar el pre-registro que llega con un regalito, algo es algo.

¿Le comentarás a tus familiares y amigos la noticia? Si esta información te ha servido para informarte, puedes compartirla a través de las redes sociales.

Compartir