Descarga ya el APK de South Park: Phone Destroyer

Hace un par de semanas os comentamos algunos detalles sobre el nuevo juego de Ubisoft. Se trata de South Park: Phone Destroyer. El juego, basado en la popular serie de dibujos animados. Tras la presentación del juego durante la conferencia E3 2017, fue lanzado sin hacer mucho ruido en Escandinavia. Pasados unos días, el juego se ha lanzado también en Canadá.

Como podéis ver, el lanzamiento del juego por parte de Ubisoft está siendo algo lento. Muchos no entienden la estrategia y quieren jugar ya con este South Park: Phone Destroyer. Como no quieren esperar a finales de año (fecha de lanzamiento prevista del juego), ya los hay que han logrado publicar el juego. Ya hay disponible una versión APK de este nuevo juego de Ubisoft.

APK de South Park: Phone Destroyer

Como suele ser habitual, la APK está disponible en la web de APK por excelencia. Ya podéis descargar South Park: Phone Destroyer en su versión APK desde APK Mirror. Os dejamos con su enlace aquí. Sin duda la expectación por este juego está aumentando, y de esta forma, gracias a esta versión ya es posible disfrutar de estas alocadas aventuras con Cartman, Kenny y compañía como protagonistas.

Se trata de un juego en el que luchar con amigos y otros jugadores en tiempo real. Además, te dan la opción de poder personalizar los personajes que elijas. También, hay que destacar que hay un total de 80 cartas únicas que puedes coleccionar y también actualizar. Así, podrás subir de nivel y avanzar en el juego. Aunque sin duda, una de las principales ventajas del juego es que es totalmente gratuito. No hay que pagar por nada para poder avanzar. Algo que sin duda muchos usuarios van a apreciar. Y también algo muy refrescante en este panorama lleno de juegos free-to-play.

Lee también:  Estos son los mejores trucos para jugar al Wordle

Esperamos que South Park: Phone Destroyer se lance mundialmente muy pronto. Porque sin duda promete ser un juego muy entretenido y que va a ofrecer muchas horas de diversión a sus usuarios. Ante cualquier novedad sobre su posible lanzamiento en el mercado español, os mantendremos informados. ¿Qué os parece este nuevo juego de Ubisoft? ¿Lo vais a descargar cuando esté disponible?