South Park: Phone Destroyer, pronto en tu móvil

South Park

Hace tiempo me pasé al completo South Park: La Vara de la verdad y lo cierto es que, pese a que no me gustaban los juegos de ese tipo, me lo pasé en grande con aquel título. Es algo extraño, es como jugar a algo que no te gusta por obligación y luego descubrir que quieres terminar el juego.

Pues bien, ahora South Park ha confirmado que lanzará un nuevo juego para móviles y lo ha hecho con un trailer. Phone Destroyer es el nuevo título de la franquicia en mucho tiempo y además este estará disponible para Android e iOS antes de que finalice el año pero seguramente en unas fechas muy cercanas a Navidad.

South Park: Phone Destroyer, ¿cómo será?

De momento solo conocemos lo que hemos visto del trailer pero ya tenemos muchos datos sobre el nuevo juego.

Phone Destroyer será un título que traerá a los icónicos personajes de South Park a nuestro móvil y lo hará con un juego en tiempo real lleno de acción en el que podremos enfrentarnos en duras batallas PvP, habituales en la saga South Park si has jugado a alguno de sus títulos.

Un juego en tiempo real con cartas

Además de las clásicas batallas PvP esta vez habrá también un montón de humor y cartas coleccionables para conseguir la mezcla perfecta y picante. Montar el equipo definitivo de vaqueros, magos y cyborgs con cartas será tu misión para destruir al oponente.

Lee también:  Prueba estas alternativas a Pico Park para Android

Si nos fijamos en el trailer vemos el juego con unos gráficos que nos recuerdan mucho a algunos títulos de la franquicia en consola, unos gráficos que recuerdan mucho al juego de La Vara de la Verdad y un estilo de batallas PvP que nos suena demasiado.

Eso sí, el juego no perderá su estilo con un mundo 2D de South Park basado en la serie, personajes famosos y un montón de humor y palabras que no suenan del todo bien. Se comenta que el juego será gratuito (al estilo Free to Play) y que estará disponible antes de que finalice el año pero habrá que ver si realmente esperan a finales del mismo para lanzarlo o se viene a Google Play antes de finalizar el verano.