Netflix lanza su Space Invaders: así puedes jugar al nuevo Skies of Chaos

Skies of Chaos el nuevo juego de disparos de Netflix para Android

Desde 2021, Netflix decidió incursionar en la industria de los juegos de vídeo. Sin embargo, hasta la fecha no han logrado tener éxito: ni el 1% de sus suscriptores los juegan.

Pues bien, hace unas semanas se supo que la marca se encuentra desarrollando cerca de 55 videojuegos para ampliar su reducido catálogo de títulos y el primero de ellos acaba de ser lanzado oficialmente. Skies of Chaos es el nuevo videojuego de disparos de Netflix y a continuación te explicamos cómo puedes descargarlo.

Skies of Chaos, el nuevo juego de disparos de Netflix para Android e iOS

Skies of Chaos es un título de disparos de tipo «shoot ‘em up» o «matamarcianos»…  ¿No sabes de qué va este género? Pues es el típico juego árcade de las máquinas recreativas en el que conduces una nave que irá disparando a las hordas de enemigo que aparecen en la parte superior de la pantalla estilo Space Invaders.

Ahora bien, en Skies of Chaos jugarás como el Capitán Campbell, un intrépido piloto canino que debe salvar al mundo del malvado General Ramshackle. Para ello, surcarás los cielos con tu avión de guerra que está equipado con armas de fuego para que puedas deshacerte de todos los obstáculos y enemigos que irán apareciendo la pantalla a medida que avanzas en el mapa.

Lee también:  Roach Race, el endless runner de Cyberpunk 2077 llega a Android

Con un diseño pixelado, este juego te ofrece una gran variedad de niveles, todos y cada uno de ellos con un jefe final único. Además, tiene un componente RPG, ya que con los botines que recolectes al completar los niveles podrás ir mejorando y personalizando tu nave. ¿Quieres descargarlo ya? Pues aquí abajo te dejamos los cajetines de la Play Store o App Store:

Skies of Chaos
Price: Free
‎Skies of Chaos
Price: Free+

Finalmente, es importante que tengas en cuenta que, aunque el juego se descarga de manera gratuita, para jugarlo deberás iniciar sesión con tu cuenta de Netflix. Y tú… ¿Crees que con este tipo de títulos Netflix logre consolidarse en el mercado de los videojuegos?