Netflix está probando sus propios juegos, ¡y así funcionan!

Netflix ya esta probando sus propios juegos

Cuando todo parecía indicar que Netflix se iba a tardar un poco más de lo normal en lanzar sus propios videojuegos, la cuenta oficial de Netflix Polonia en Twitter nos sorprende gratamente. Sin ningún tipo anuncio previo, Netflix ha estrenado su servicio de juegos en Polonia.

Tal y como mencionan en dicha cuenta, es un lanzamiento muy, pero muy preliminar, algo así como una beta para probar el servicio de juegos que está integrado en su aplicación.

Netflix ya está probando sus videojuegos

Netflix lanzo dos videojuegos

Si bien ya se sabía que los juegos de Netflix iban a ser gratuitos con el pago de la suscripción, la puesta en marcha de este servicio así lo confirma. No solo los usuarios no tendrán que pagar de más para poder acceder a los mismos, tampoco tendrán que soportar anuncios publicitarios al momento de jugar (según lo informado por Netflix Polonia).

Por otro lado, ya se ha podido saber que no se tratan de juegos en streaming, como la película Black Mirror: Bandersnatch, si no de videojuegos que se instalarán en el móvil como cualquier otro título para Android.

¿Cuáles son los juegos que ha lanzado Netflix en Polonia?

Los juegos de Netflix

Dentro de la app de Netflix para dispositivos móviles, los usuarios de Polonia podrán ver una nueva categoría llamada “Juegos”. Allí tendrán la posibilidad de instalar dos videojuegos:

  • Stranger Things: 1984.
  • Stranger Things 3: Gra.
Lee también:  Cómo hacer que Netflix te cante el cumpleaños feliz, ¡es muy fácil!

Si los nombres de estos juegos te “suenan en la cabeza”, es porque los mismos ya habían sido lanzados en Android e iOS en 2017 y 2019 respectivamente. Ahora, solo podrán conseguirse desde la app Netflix.

Cabe mencionar que, para poder instalar estos juegos es necesario abrir sus fichas desde la app de Netflix. Una vez dentro de las fichas de los juegos, se debe pinchar en “Instalar”. Dicho botón, se encargará de redirigir al usuario a la tienda Play Store para poder llevar a cabo la instalación.

Solo los usuarios que tengan una suscripción activa en Netflix van a poder descargar estos juegos desde Play Store. De momento, solo se han lanzado estos dos títulos, se desconoce cuáles serán los demás juegos que irán añadiendo a lo largo de lo que resta del año.