¿Dragonary sigue siendo rentable aún con la baja popularidad que ha tenido?

Dragonary rentable poca popularidad

Existen múltiples juegos para ganar criptomonedas y aunque la popularidad de Dragonary ha bajado es posible que te preguntes si este juego todavía es rentable. Recuerda que hace unos meses Dragonary era uno de los juegos NFT más nombrados entre otras cosas porque te permitía comenzar sin invertir nada de dinero. Sin embargo actualmente este juego ha dejado de ser tan popular, ¿por qué será?

La causa de la baja popularidad de Dragonary se debe a que los desarrolladores del juego anunciaron una fecha de lanzamiento para el Marketplace y la incumplieron. Este incumplimiento por parte de los desarrolladores de Dragonary generó desconfianza en sus jugadores, quienes comenzaron a considerar al juego como scam.

Posteriormente cuando salió el Marketplace muchos de los jugadores de Dragonary comenzaron a vender sus dragones. Recuerda que en Dragonary los dragones son NFT y por eso se pueden comercializar en el Marketplace del juego.

¿Vale la pena seguir jugando a Dragonary?

Rentabilidad Dragonary poca popularidad

Ahora que sabes por qué ha bajado la popularidad de Dragonary, seguramente te preguntas si todavía es rentable este juego NFT y la respuesta es sí. Dragonary, al igual que Axie Infinity o Plant vs Undead, necesita ser un proyecto estable a largo plazo y por eso recibe actualizaciones y mejoras a menudo. Además, Dragonary es un juego que fue lanzado recientemente, así que seguramente tendrá algunos problemas.

Lee también:  Drastic DS, un emulador de Nintendo para Android que debes conocer

Otro punto importante para entender si Dragonary es rentable es si se puede recuperar el dinero invertido en este juego. De hecho, en Dragonary necesitas entre 1 y 2 meses para recuperar tu inversión, una inversión que por cierto es muy baja si se compara con lo que debes invertir para comenzar en Axie Infinity.

Además es posible que muchas personas comparen el dinero que generan en Dragonary con el dinero que pueden generar en Plant vs Undead o Axie Infinity, que son los juegos NFT más populares. Sin embargo, Dragonary puede llegar a ser un juego NFT bastante rentable a largo plazo. Actualmente el precio del token de Dragonary está por debajo de un dólar, pero en algún momento su precio puede subir y hacer más rentable al juego.

Considera que ni el PvP ni las becas han salido en Dragonary, pero sus lanzamientos podrían mejorar la rentabilidad de este juego. De cualquier forma no parece un buen momento para comenzar a jugar Dragonary porque hay mucha inestabilidad alrededor del mismo. Si quieres conocer más sobre este juego esto es todo lo que debes saber sobre Dragonary.