¡Juega ya a Shadowgun War Games! El nuevo “Overwatch” para móviles

shadowgun war games

Si te gusta jugar Overwatch en tu ordenador, entonces hoy conocerás otro juego que te encantará. Sin duda alguna, este tipo de FPS tienen todo para mantenerte entretenido durante un buen rato. Y ahora, ya puedes jugar a Shadows War Games, es como un “Overwatch” para móviles que deberías probar cuanto antes.

¿Te cansaste de Call of Duty Mobile y buscas otro juego de disparos? Pues Shadowgun War Games es para ti. Vive una experiencia distinta en tu móvil y haz lo que sea necesario para conseguir la victoria.

¿Cómo es Shadowgun War Games?

shadowgun war games gameplay

Este es un FPS táctico en el que formarás equipos de cinco para participar en batallas. Los equipos pueden crearse de manera aleatoria con personas de todo el mundo, o con tus amigos. Cada combate está lleno de velocidad e intensidad, por lo que tendrás que estar alerta en todo momento.

Al entrar, todo comienza con un pequeño tutorial que te explica cómo se juega Shadowgun War Games. Después, irás cogiendo ritmo a medida que vayas jugando y dominando los controles. Aunque sean fáciles de usar, requieren algo de experiencia para controlarlos como es debido.

En este juego tendrás que elegir un héroe para usar en batalla. Cada uno tiene habilidades únicas que pueden ser de utilidad dependiendo del escenario, lo cual tendrá mucho que ver en tu estrategia. Algunos personajes cuentan con características agresivas para realizar ataques, otros son perfectos para una buena defensa. Mientras vayas jugando, se irán añadiendo héroes a tu colección.

Los gráficos de este FPS táctico son tan buenos que te engancharán desde el primer momento. Además, esto se combina con las batallas rápidas e intensas logrando que el juego sea muy adictivo. Hay un modo en el que tendrás que obtener la mayor cantidad de asesinatos posibles para ganar y otro de capturar la bandera. ¡Elige el que más te guste y listo!

La empresa desarrolladora tiene que mejorar algunas funciones como saltar, deslizarse o agacharse. Lo más probable es que en las próximas actualizaciones se mejoren estos aspectos, así la experiencia de juego será mucho mejor.

Como seguramente estás pensando, Shadowgun War Games es un juego de disparos muy interesante. Si querías jugar a algo parecido a Overwatch en tu móvil, descárgalo gratuitamente desde Google Play Store pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas. Y si quieres probar otro juego de este tipo, échale un ojo a esta lista con los mejores shooters para Android.