Conoce a Rosa, la nueva brawler boxeadora de Brawl Stars

Rosa New Brawler destacada

Como te dijimos hace unas semanas en Androidphora, Supercell tiene planeado un brawler nuevo por mes. Y como lo prometido es deuda, han anunciado un nuevo personaje. Así que quédate con nosotros y conoce a Rosa, la nueva brawler boxeadora de Brawl Stars.

La actualización de abril de Brawl Stars ha llegado y con ella nuevo brawler, skins y muchas cosas más.

Así es Rosa, la nueva brawler de Brawl Stars

Hace un mes se filtró la información del parche de abril de Brawl Stars y muchas cosas de las que te dijimos fueron ciertas. Pero lo primero que hay que destacar es el nuevo brawler: Rosa.

Rosa es una boxeadora botánica que viene con una nueva mecánica dentro del juego: tiene un escudo que absorbe todo el daño que recibe. ¿Cómo serán las habilidades de Rosa?

  • Ataques básicos: “Manos de Piedra”. Rosa empieza a golpear con sus guantes de box. Es muy parecido a como ataca El Primo.
  • Súper Ataque: Rosa activa un escudo que reduce el daño recibido por unos segundos.
  • Habilidad Estelar: Recupera puntos de vida cada vez que entra en un arbusto.

Sin duda alguna, estamos bajo el brawler más tanque del juego, ya que reduce el daño recibido con su súper ataque y se recupera la vida inmediatamente cuando entra a un arbusto.

¿Qué más trae esta actualización?

Incluye dos nuevas skins, una por el Easter Day y otra por el año chino:

  • Bunny Penny.
  • Shiba Nita.

Lo novedoso de las skins es que ahora podrás probarlas antes de comprarlas.

El esperado rework de Bo

Aunque en el Brawl Talk no presentaron las habilidades del nuevo Bo, si dijeron que este nuevo cambio al arquero estará incluido dentro de esta nueva actualización. Por lo tanto se tendrá que esperar por Supercell para saber cómo funciona Bo con este cambio.

También anunciaron dos cosas importantes:

  • Podrás cambiarte el nombre por 500 de gemas.
  • Han incluido el Brawl TV.

Sin duda alguna esto último es súper importante por si quieres ver a los mejores jugadores de Brawl Stars jugar. Ahora tendrás una ventana dentro del propio juego para que puedas aprender de los mejores.

Hasta acá son todas las cosas nuevas que trajo esta nueva actualización. Desde Androidphoria esperemos que tengas suerte y que Rosa te salga rápido en una caja. ¿Tienes dudas sobre cómo abrir las cajas? Tranquilo, pincha aquí para que sepas cómo hacerlo.

Compartir