Cómo se deben abrir las cajas en Brawl Stars: ¿acumularlas o no?

Cajas Brawl Stars Destacada

Uno de los temas que más se preguntan en Brawl Stars es sobre cómo abrir las cajas: ¿Es mejor acumularlas o abrirlas al instante? Hoy en Androidphoria te decimos cómo se deben abrir las cajas en Brawl Stars y si realmente la manera de abrirlas afecta el sistema de probabilidades de brawlers legendarios o míticos.

Atento a las diferencias entre las cajas normales, grandes y megacajas que te vamos a explicar.

¿Acumular cajas o abrirlas al instante?

Brawl Stars Destacada 5

Esta es una incógnita que siempre tienen los jugadores de Brawl Stars, pero la respuesta es que es exactamente lo mismo. Da igual si acumulas 20 cajas y abrirlas juntas a abrir una cada vez que puedas.

¿Esto quiere decir que no se afecta el sistema de probabilidades? Pues no, los brawlers mantienen la misma probabilidad de salir si las acumulas o si las abres de a una. Actualmente, estas son las probabilidades de lo que puedes encontrar en las cajas:

  • 2,7024% Brawler Especial.
  • 1,2096% Brawlers Súper Especial.
  • 0,5472% Brawlers Épico.
  • 0,2496% Brawler Mítico.
  • 0,0912% Brawler Legendario.

Sin embargo, lo que si aumentan son las probabilidades de que un brawler legendario te salga en una caja a medida de que este no te aparezcan. Es decir: mientras menos brawlers legendarios salgan en cajas, más probabilidades vas a tener de encontrar uno.

¿Cuál es la diferencia entre las cajas normales, gigantes y megacajas?

Simple, la diferencia, como lo dice el juego, es lo que vas a poder encontrar dentro de las cajas. Es decir:

  • Caja grande = 3 cajas normales.
  • Megacaja = 10 cajas normales.

Atento a esto: vas a encontrar 3 o 10 veces las cosas que te salen en las cajas normales. Pero esto no quiere decir que las probabilidades que viste antes se multipliquen por 3 o por 10.

Si bien, las probabilidades si aumentan muy poco si abres una caja grande o una megacaja, Supercell todavía no ha explicado bien cómo funciona el factor de suerte con estas.

¿Realmente qué debes hacer?

Ya sabiendo toda esta información, lo primero que debes hacer es tener paciencia. Pues ahora sabes lo difícil que es encontrar brawlers nuevo debido a la baja probabilidad de hacerte con ellos.

Queda completamente de tu gusto el querer acumular o no las cajas, pues ya sabes que es exactamente lo mismo.

Desde Androidphoria te recomendamos aprovechar los eventos en que puedas usar los tickets para ganar muchas cajas. Si quieres saber cómo es esto pincha aquí.

Esperamos que te haya gustado esta información, si tienes alguna duda háznosla saber en los comentarios.

Compartir