Aprende a conseguir más tickets de eventos en Brawl Stars

brawl stars conseguir tickets

Como sabemos, en Brawl Stars existen una gran cantidad de eventos, pero hay uno en especial que es el más complicado. Este es el evento es que se paga con tickets, y es el que está de último en el menú.

Se activan días específicos, y hay que estar atentos para poder participar. Mientras que el jugador espera, deberá recolectar tickets para poder entrar. Alguno de estos eventos, son Todos contra Uno, Pelea Robótica, o Megabrawl.

¿Dónde se pueden conseguir los tickets?

tickets brawl stars

Aunque no lo sepas, hay varias formas de conseguir tickets gratis en Brawl Stars, solo hay que saber dónde encontrarlos. Sí, son complicados de obtener, pues son los eventos más difíciles, y los que tienen mejores recompensas.

Gratis por medio de la tienda

brawl stars tickets tienda

Una de las mejores cosas del juego, es que nos da una recompensa diaria, al igual que se hace en Clash Royale. La de Brawl Stars se consigue en la tienda, en el apartado llamado Ofertas Diarias. Aquí todos los días encontrarás algo gratis, y a veces suelen ser los grandiosos tickets.

Así que hay que debes estar atento todos los días, revisando en la tienda seguro que encontrarás los tickets necesarios.

Lee también:  ¿Cómo saber si debo cambiar mi móvil Android?

En cajas grandes (estelares)

brawl stars caja tickets

En las cajas grandes también se pueden encontrar tickets en packs de 3 o 5, lo cual es bastante para poder entrar a varias partidas de los eventos. Lo que hay que hacer, es reunir suficientes fichas estelares para obtener la caja grande.

Camino de trofeos

brawl stars camino de trofeos tickets

En el camino de trofeos también puedes hallar grandes recompensas cada vez que aumentas la cantidad de tus copas. Al llegar a las 950 copas, podrás obtener como trofeo 10 tickets para eventos.

Llegar hasta ese punto es más fácil de lo que parece, pues solo es cuestión de ser constante. Aproximadamente por cada batalla ganada te darán 5 copas o más. Poco a poco irás avanzando en el camino de trofeos hasta llegar a los 10 tickets.

Por otra parte, Supercell ha añadido un nuevo brawler al juego, y su poder es muy interesante. Aunque si estas tratando de desbloquear un nuevo brawler, recomendamos a León, el personaje que se vuelve invisible.