El modo todos contra uno es uno de los eventos más complicados de Brawl Stars. Este lo desbloqueamos con los tickets de eventos al llegar a las 350 copas, y solo lo vemos cada cierto tiempo. Recordemos que en esta categoría podemos ver otras batallas como la pelea robótica.
Nuestro principal objetivo en el modo todos contra uno, será eliminar a un robot gigante que tiene mucho poder y demasiados puntos de vida. Esto lo haremos junto a otros 2 brawlers que serán nuestro equipo, pero no será nada fácil.
Elegir a un brawler que ataque a larga distancia
Algo que hay que tener en cuenta, son los personajes que elegimos para esta ocasión. Lo ideal es seleccionar a uno que tenga la capacidad de atacar a larga distancia, ya que cuando el robot está muy cerca, nos ataca con su rayo láser y morimos de forma rápida. Las mejores opciones son las siguientes:
- BO
- Brock
- Dynamike
- Barley
- Ricochet
Esto no quiere decir que no podemos elegir a otros. De hecho, con otros personajes también podemos ganar, solo que es más probable morir en batalla, y estaremos recuperándonos haciendo que dejemos a nuestros aliados solos.
Trabajar en equipo dividiendo los objetivos
El robot cada cierto tiempo pide refuerzos de sus minibots, los cuales pueden complicar mucho la partida. Por eso una de las mejores cosas que podemos hacer, es dividir los objetivos.
2 brawlers se pueden quedar atacando al robot, mientras que 1 se encarga de eliminar a los minibots. Así será mucho más fácil, ya que no estaremos evadiendo disparos por todos lados.
Buscar un obstáculo para distraerlo
Una excelente estrategia que aplican muchos jugadores, es buscar un obstáculo y hacer que el robot nos persiga alrededor de él. Así cuando lo queramos atacar, solo debemos parar y golpearlo. Y cuando él nos ataque podremos correr alrededor del obstáculo mientras nos persigue para así ir recuperando vida.
De verdad es muy útil y facilita mucho las cosas en el campo de batalla. De esta manera seguro que le quitaremos un montón de vida, con ayuda de los aliados claro.
No arriesgarse si los aliados están muertos
Cuando un jugador muere, dura aproximadamente unos 20 segundos en reaparecer. Así que si quedamos solos en el campo de batalla, lo mejor es alejarse de los enemigos y esperar a que alguno vuelva a la partida. De lo contrario, si llegamos a morir todos, perderemos.
Alejarse si tenemos poca vida
Otra cosa que debemos hacer, es tratar de no morir, y para hacerlo, debemos tener cuidado con los puntos de vida. Esto quiere decir, que si tenemos poca vida, hay que tomar un tiempo para recuperarnos.
También es importante considerar los mejores consejos para el modo atraco, y el modo balón.