El rifle más letal de Fortnite que te eliminará con un solo disparo

Nuevo rifle francotirador Fortnite

Seguro estás asustado por ser nuevo o por contar con poca experiencia en Fortnite. No obstante, la cosa mejorará para ti al saber que está por arribar un rifle francotirador con tanto poder que puede eliminar a un jugador con un solo disparo y derribar otras cosas con solo un tiro. ¿Quieres ver qué tan poderoso es?

Aún se desconoce su nombre, pero tal y como afirma el portal FNBRLeaks, es un rifle francotirador similar al AWP L96, un fusil potente de alta capacidad de impacto que también puede estar mostrando sus habilidades en el terreno de Fortnite. Según la web inglesa, esta arma llegará con todas estas características letales.

Características del rifle francotirador de Fortnite

En Androidphoria hemos podido saber que este rifle francotirador tendrá una potencia a tal escala que puede derribar todo lo que toque dentro del juego. Además del vídeo anterior, también se ha descubierto que contará con todas estas novedades:

  • Llegará con la posibilidad de causar 150 de daño al cuerpo y hasta 342 de daño con un disparo a la cabeza, lo que se traduce a que estarás más fuera que dentro de la partida.
  • Está diseñado para que un disparo pueda derribar cualquier bloque construido durante la partida.
  • Igualmente, contará con una variante legendaria que podrá incrementar su poder hasta 157 de daño al cuerpo y 355 por un headshot.
  • Una de sus pegas que se puede evidenciar en el gameplay es su tiempo de recarga, el cual tarda unos 4 segundos y puede no ser el mejor aliado en momentos de combate PvP.

¿Cuándo estará disponible el nuevo rifle francotirador de Fortnite?

Una de las cosas más importantes que aún no se han revelado de la nueva arma de Fortnite es su fecha de disponibilidad. Sin embargo, se espera que el rifle esté disponible en la próxima actualización del juego, la cual puede estar entrando en acción antes de septiembre.

Imagínate poner a prueba todos estos trucos y a su vez contar con este rifle francotirador en Fortnite. Seguro serás el mejor contendiente en la partida y ganarás como pan comido.

¿Cuál es tu arma preferida en Fortnite? ¿Qué otra arma te gustaría ver en el juego más esperado para Android?