¿Baneado de Harry Potter Wizards Unite? Así puedes recuperar tu cuenta

Harry Potter Wizards Unite está pegando bastante fuerte y es una especie de Pokémon Go evolucionado. Si lo juegas sabrás que Niantic ha sido la encargada de desarrollarlo y, por eso mismo, aplican las mismas políticas que en sus otras entregas. Puedes ser baneado de manera “sencilla”.

Hoy te enseñaremos cómo funcionan las restricciones en Harry Potter Wizards Unite y la manera para poder recuperar tu cuenta. También te dejamos con todas las acciones por las que puedes haberte ganado un ban.

Recuperar tu cuenta baneada de Harry Potter Wizards Unite es posible

harry potter ban

Lo primero es que entiendas cómo funcionan las prohibiciones de esta entrega. Niantic te da tres oportunidades: la primera es un aviso que durará 7 días y afecta de manera superficial, el segundo es una suspensión de tu cuenta por 30 días y el tercero se trata de un baneo permanente. En este enlace puedes conocer más detalles.

Si te encuentras con el tercero solo puedes recurrir a una cosa, contactar con el servicio de Niantic. Debes hacerlo si crees que no has incumplido ninguna de las cosas por las que te pueden banear y revisarán tu caso de manera manual.

  • Ve a este formulario y rellena los datos de tu cuenta.
  • En “Harry Potter Wizards Unite-Issue Type” deberás seleccionar “Ban Appeal”.
  • A continuación describe tu problema (puedes hacerlo en inglés o español indicándolo más abajo) y expón todas las razones para que te devuelvan tu cuenta. Unas capturas de pantalla nunca están demás.
  • Ahora envíalo y espera respuesta del equipo de desarrolladores. Con un poco de suerte tendrás tu cuenta activa de nuevo en menos de lo que canta un gallo.

formulario cuenta baneado harry potter wizards unite

Y, a grandes rasgos, esto es todo lo que puedes hacer para recuperar tu cuenta. Por norma general suelen ser bastante exigentes y si has usado ubicaciones simuladas o algo por el estilo es difícil que te la devuelvan aunque… No se pierde nada por probar, ¿has conseguido recuperar tu cuenta?

Antes de irnos te dejamos por aquí algunos consejos por si tu GPS no funciona en Harry Potter Wizards Unite.