¿Estás jugando Harry Potter: Wizards Unite? Pues hay ciertas cosas que no deberías hacer si quieres seguir disfrutando el juego sin problema. Los baneos son un fastidio, te encuentres dentro o fuera del mundo mágico. Debido a esto, te diremos las razones por las que te podrían banear en Harry Potter Wizards Unite.
Por si no lo sabías Harry Potter: Wizards Unite fue desarrollado por Niantic, la empresa detrás de Pokémon Go. Gracias a ello, los motivos de baneo son casi los mismos que los del popular juego de monstruos de bolsillo. Sigue leyendo para ver qué no hacer.
Causas de un baneo en Harry Potter: Wizards Unite
- Hackear el juego con el fin de moverte en una localidad distinta a la tuya para obtener ítems que se encuentran en otras ciudades o países.
- Vender o intercambiar cuentas.
- Descargar la APK de Harry Potter: Wizards Unite si no está disponible en tu país.
- Utilizar hacks para conseguir ítems o modificar la localización para registrar más kilómetros de los que haces en realidad.
- Subir de nivel usando hacks.
¿Cómo saber si estás baneado?
- No ves a ningún enemigo cuando entras en el juego.
- Aunque veas a los enemigos, no puedes lanzar ningún hechizo.
- No puedes entrar en los edificios.
Los baneos en Harry Potter: Wizards Unite pueden ser temporales o definitivos. Es decir, pueden durar algunos días u horas, o pueden eliminarte la cuenta definitivamente.
Si llegas a sufrir una penalización definitiva, lo mejor que puedes hacer es leer este post que explica cómo recuperar una cuenta baneada en Pokémon Go. Aunque no sean el mismo juego, son creados por la misma empresa y los métodos de recuperación son similares.
De igual forma, ya sabes por qué podrían banearte en Harry Potter: Wizards Unite. Lo mejor que puedes hacer es mantener un comportamiento moderado dentro del juego para que no tengas que sufrir baneos desagradables. En pocas palabras, solo trata de hacer lo correcto y no corras riesgos utilizando hacks que puedan llegar a perjudicarte.