¡Confirmado! Rainbow Six Siege llegará a Android e iOS

Rainbow Six Siege llegara a dispositivos moviles

Gracias a la información que se ha dado a conocer recientemente, se ha filtrado un dato que relaciona al popular videojuego Rainbow Six Siege con el mundo de los dispositivos móviles.

Según parece, Ubisoft estaría trabajando en tres títulos nuevos para Android e iOS, videojuegos que contarían con la colaboración de la compañía Tencent. Los juegos que podrían llegar a esas plataformas móviles serían: Assassin’s Creed, The Division y, del cual hacemos mención aquí, Rainbow Six Siege.

Eso sí, en cuanto a los dos primeros, solo se sabe que Tencent estará involucrada en la creación de las versiones móviles, pero sobre Rainbow Six Siege Mobile tenemos más información sobre la mesa.

La versión móvil de Rainbow Six Siege podría presentarse el próximo mes

Ubisoft y Tencent se unen para desarrollar R6 Mobile

Gracias a los reportes que publicó Tencent en su sitio web, se podría llegar a confirmar la fecha de presentación del esperado Rainbow Six Siege Mobile.

El informe en cuestión, nos deja saber que este videojuego de disparos táctico podría llegar a presentarse de forma oficial el próximo 6 de abril.

Eso sí, su publicación en Play Store y App Store no se llevaría a cabo durante este año fiscal, pues el lanzamiento de este videojuego en específico estaría fechado para finales de 2023.

¿De qué trata Rainbow Six Siege?

Este videojuego es considerado como uno de los títulos “estrella” de Ubisoft. Si bien fue lanzado a principios del año 2015, el mismo continúa recibiendo contenido y colocándose entre los primeros puestos de los juegos más jugados en PC y consolas.

Lee también:  Subway Surfers Match: un juego para resolver puzles en Android e iOS

Rainbow Six Siege es un juego de disparos que escapa de lo común. Dentro del mismo los jugadores deben formar dos equipos con 5 integrantes para intentar obtener la victoria.

Ofreciendo hasta tres modos de juego, el objetivo es eliminar al otro equipo, rescatar al rehén, desactivar la bomba o asegurar el objetivo.

Teniendo en cuenta que Apex Legends Mobile ya ha llegado a varios países, tanto Ubisoft como Tencent deberán apresurarse en el desarrollo de esta versión para dispositivos móviles, pues hay varios juegos con los que tienen que competir para poder hacerse un lugar dentro del mercado.

Sin nada más que añadir, podemos terminar la nota reflexionando sobre por qué durante todo este tiempo Ubisoft denunció en Play Store a todos los juegos móviles que se parecían a R6, pues su objetivo claramente era lanzar una versión oficial en algún momento.