Apex Legends Mobile ya está disponible en Play Store, pero no en todo el mundo

Apex Legends Mobile llega a la Play Store en algunos paises

Uno de los juegos para Android más esperados de este año acaba de ser lanzado oficialmente. Por supuesto nos referimos a Apex Legends Mobile, la versión para smartphones del popular Battle Royale de EA.

Desde abril del año pasado la versión beta comenzó a llegar en algunos países. Ahora, todo parece indicar que Respawn y Electronic Arts ya tienen lista la versión final de Apex Legends Mobile, puesto que ya puedes registrarte en la Google Play Store para ser de los primeros en jugar a este nuevo Battle Royale para Android.

Apex Legends Mobile: el esperado Battle Royale llega a la Play Store (en algunos países)

cómo instalar apex legends mobile

A través de su cuenta de Twitter, Respawn ha confirmado que se habilitó el pre-registro en la Google Play Store para descargar Apex Legends Mobile. Sin embargo, por el momento este acceso anticipado al juego solo está disponible para Argentina, Colombia, México, Perú, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Austria y Nueva Zelanda.

Si aún no sabes de qué va este free-to-play, te contamos que es un Battle Royale original para PC y consolas que se estrenó en 2019. Este viene a ser un spin-off de la popular saga de videojuegos Titanfall, por ello desde que fue lanzado se volvió un éxito instantáneo.

Lee también:  Ni no Kuni: Cross Worlds, el clásico RPG ya está disponible en Android

Su mecánica es muy similar a las de los juegos de este tipo, con equipos de tres jugadores enfrentándose en un mundo abierto. Los jugadores tienen una amplia variedad de armas y objetos para usar con el objetivo de ser el último equipo que sobreviva al final de cada partida.

Algo importante a mencionar es que Apex Legends Mobile fue creado totalmente desde cero. Es decir, no es una adaptación de la versión de PC y consolas. Y, aunque conserva las características del original, no permite el juego cruzado entre esta versión para móviles y la de consolas u ordenadores.

Apex Legends Mobile
Price: Free

¿Cuándo estará disponible Apex Legends Mobile en el resto del mundo?

Apex Legends Mobile disponible en Play Store

Respawn y Electronic Arts aún no han anunciado cuando llegará oficialmente este juego a España y al resto de los países. Por lo pronto, si aún no está disponible en tu región y quieres descargarlo puedes jugar a Apex Legends Mobile antes que nadie con esta APK. ¿Quieres jugar un Battle Royale que si puedas descargar en la Play Store? No te preocupes, también te tenemos una lista de los mejores juegos Battle Royale para Android disponibles en la tienda.