Rainbow Six Mobile: el nuevo FPS estratégico de Ubisoft llega a Android

Rainbow Six Mobile llega a Android

¡La espera ha valido la pena! Tras dos betas cerradas que se llevaron a cabo durante el mes de julio, la versión móvil del popular videojuego Rainbow Six Siege ha llegado a Android. Ubisoft ha decidido abrir el pre-registro para que cualquier persona pueda acceder a la beta abierta, como así también descargar con antelación la versión final de este juego de disparos estratégico.

Rainbow Six Mobile podría desplazar a COD Mobile y Free Fire

Rainbow Six Mobile pre registro Android

Aquellos que han tenido la posibilidad de probar la versión de consolas y PC, sabrán de antemano que Ubsifoft ha logrado crear la mejor alternativa al conocido Counter Strike. Rainbow Six Siege es un título en donde no solo se debe eliminar a los jugadores del otro equipo, pues es necesario plantear una estrategia para poder obtener la victoria.

Intentando llevar todo lo que han añadido en la versión de PC y consolas, Rainbow Six Mobile quiere darle una oportunidad a una plataforma que podría marcar un antes y un después, ¿por qué? Por el simple motivo de que Android les permitiría contar con una enorme cantidad de jugadores activos.

Si quieres probar Rainbow Six Mobile antes que nadie, lo único que tendrás que hacer es ingresar en la tienda de descargas de Google, Play Store, y completar el registro. De esta forma, podrás acceder a las betas abiertas que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses.

Lee también:  Huawei Nova 10 SE: cámara de 108 MP y carga rápida de 66 W
Rainbow Six Mobile
Price: To be announced

¿Cuándo saldrá Rainbow Six Mobile en Android?

Rainbow Six Mobile fecha de lanzamiento

Como bien te mencionamos arriba, Ubisoft está probando el funcionamiento del juego en general lanzando betas cerradas y abiertas, a las cuales pueden acceder cualquier persona que tenga un dispositivo móvil con Android 8.0 o superior.

Se espera que el juego sea lanzado oficialmente en Android a finales de 2022, o bien a principios del próximo año, todo dependerá de si los jugadores encuentran errores, o si se atrasa el desarrollo del videojuego.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, en caso de que no puedas realizar el pre-registro desde Google Play Store, te recomendamos descargar el APK de la beta de Rainbow Six Mobile aquí.