PUBG Mobile ya funciona a 90 FPS, pero solo en móviles de OnePlus

pubg mobile oneplus 7 pro

Si juegas PUBG Mobile y eres propietario de un OnePlus, entonces esta noticia te encantará. ¿Por qué? Porque PUBG Corporation se ha asociado con OnePlus para mejorar tu experiencia en el Battle Royale. Ahora PUBG Mobile ya funciona a 90 FPS, pero únicamente en móviles de OnePlus.

Del 6 de agosto al 6 de septiembre, podrás jugar al popular Battle Royale con una mayor velocidad de fotogramas si tienes un móvil de las series OnePlus 8 u OnePlus 7. ¡El juego estará disponible a 90 FPS para los usuarios de OnePlus en todo el mundo!

PUBG Mobile alcanza los 90 FPS en OnePlus

pubg mobile oneplus

Tomando en cuenta la exclusividad de un mes, parece que los 90 FPS de PUBG Mobile serán compatibles con otros teléfonos inteligentes en el futuro. Sin embargo, la empresa desarrolladora del juego solo ha mencionado a OnePlus en un primer momento.

Ojo, esta es la segunda vez que OnePlus obtiene una exclusividad de velocidad de fotogramas en un juego de Battle Royale. Durante el mes de mayo, la empresa se asoció con Epic Games para llevar los 90 FPS a Fortnite en ciertos teléfonos OnePlus. Tal como debes estar imaginando, han logrado formar buenas alianzas para aumentar su popularidad dentro de la comunidad gamer.

¿Cómo activar los 90 FPS de PUBG Mobile en un OnePlus?

90 fps oneplus

Como dijimos anteriormente, este modo solo funciona en móviles de OnePlus: específicamente en los OnePlus 8, OnePlus 8 Pro, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro y OnePlus 7 Pro. Si tienes alguna de estas bestias en tu poder y quieres aprovechar los 90 FPS de PUBG Mobile, entonces tendrás que hacer lo siguiente.

  • Abre PUBG Mobile en tu OnePlus.
  • Dirígete a la configuración del juego.
  • Entra en el apartado de Gráficos.
  • Cuando entres, verás todos los ajustes de velocidad de fotogramas. Elige el de 90 FPS y listo, así podrás llevar tu experiencia en PUBG Mobile a otro nivel.

¿Te has dado cuenta? Activar los 90 FPS de PUBG Mobile en un OnePlus es bastante sencillo. Si tienes un móvil compatible y eres jugador de este Battle Royale, no dudes en subir la velocidad de tus fotogramas. Sin duda alguna, esto te ayudará a obtener un mejor rendimiento en cada partida.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el proceso?