¿Cómo descargar el APK de Pro Soccer Online Mobile para Android?

Descargar APK Pro Soccer Online Mobile Android

Considerado como uno de los mejores juegos de fútbol para jugar con amigos, dejando de lado al famoso FIFA de EA Sports, Pro Soccer Online ha marcado un antes y un después en Steam, plataforma en donde está disponible para PC desde hace ya un tiempo.

Sin indicios de que los desarrolladores lo lancen en Android e iOS de forma oficial, muchos han sido los usuarios de dispositivos móviles que se han quedado con las ganas de probarlo. A pesar de que hay varias alternativas a Pro Soccer Online para Android, ninguno de ellos ofrece la experiencia de juego que puede hallarse en la versión original.

Por suerte, un pequeño grupo de personas (desarrolladores independientes) aprovechó la falta de una versión móvil oficial de este juego para crear una propia, pues a día de hoy es posible descargar e instalar de forma gratuita Pro Soccer Online Mobile en un teléfono o una tablet Android.

¿Cómo descargar el APK de Pro Soccer Online Mobile para Android?

Pro Soccer Online Mobile APK para Android

Si quieres disfrutar de un juego de fútbol único en su estilo, lo único que deberás hacer es descargar el APK desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo. Vale aclarar que Pro Soccer Online Mobile pesa solo 10 MB, aunque una vez instalado, la app descargará datos adicionales (se debe tener 300 MB de espacio libre como mínimo).

Lee también:  Los 5 mejores mazos para ganar el Torneo Real de la comunidad de Clash Royale

Enlace | Descargar APK de Pro Soccer Online Mobile

Una vez que descargues el archivo en formato APK que te hemos dejado arriba, deberás instalar el juego de forma manual, pues el mismo no está presente en Google Play Store. Si nunca instalaste un juego en dicho formato, te recomendamos seguir los pasos en los que explicamos cómo instalar archivos APK en Android.

¡Pro Soccer Online Mobile no tiene virus!

Pro Soccer Online Mobile APK no tiene virus

Descargando distintas versiones y analizándolas de forma minuciosa, hemos podido dar con el indicado. En pocas palabras, esta versión no tiene virus, por lo que su instalación en un dispositivo móvil Android es 100% segura.

Sin nada más que añadir, te invitamos a que compruebes por ti mismo que la versión móvil de Pro Soccer Online está libre de virus, ¿cómo? Analizando el APK de forma online.