¿Pokémon Rumble se cierra y no responde? Soluciónalo con este tutorial

Pokemon Rumble Rush se cuelga solucion

Si no estás pudiendo disfrutar del nuevo juego de Pokémon para Android porque el mismo se cuelga, se cierra o bien no responde, pues no te preocupes. Aquí te vamos a mostrar cómo solucionar este problema en cuestión de minutos.

Tutorial para solucionar el problema

Antes de pasar a la explicación paso a paso, es recomendable que reinicies tu móvil. Esto si bien no es imprescindible, es importante que lo hagas para que el resultado sea satisfactorio.

Paso 1

Solucion Pokemon Rumble no funciona Paso 1

  1. Busca la app de Ajustes, también llamada Configuración, y pulsa en la misma.
  2. Una vez dentro de las opciones de configuración de tu móvil, deberás pulsar Apps y notificaciones.
  3. Deslízate por la pantalla hasta encontrar el juego Pokémon Rumble Rush. Una vez encontrado, pulsa en el mismo.

Paso 2

Solucion Pokemon Rumble no funciona Paso 2

  1. Presiona en la opción que dice Almacenamiento.
  2. Por consiguiente tendrás que pulsar en Borrar memoria caché.
  3. Si lo has hecho bien, la opción que te permite borrar el caché del juego debería aparecer en un color gris claro transparente.

¿Sigues sin poder jugar Pokémon Rumble?

Si lo que te explicamos anteriormente no te ha funcionado, pues no desesperes. A veces los juegos sufren errores por culpa de actualizaciones mal instaladas. Esto no suele suceder a menudo ya que las actualizaciones se instalan de forma correcta en la mayoría de los casos.

Puedes desinstalar el juego y volverlo a instalar para solucionar este inconveniente. Una vez desinstalado el juego, te recomendamos limpiar la memoria caché en general del dispositivo. De esta forma, cuando instales Pokémon Rumble en tu teléfono, el mismo creará nuevas carpetas para poder instalar los archivos.

Compartir