Niantic soluciona el problema con las Premiere Ball y ahora no se rompen

Pokemon Go

Pokemon Go vuelve a tener la fama que tenía cuando salió al mercado y se debe a la llegada de sus pokémones legendarios Moltres, Lugia y Articuno. Aunque próximamente se sabrán los siguientes nombres de los pokémones legendarios que se liberarán para que todos los usuarios los puedan capturar.

Hace poco nos enteramos que Pokemon Go tenía un bug que hacía que los jefes de las incursiones se liberarán de la última Premiere Ball disponible. Este era un error muy conocido en la comunidad por todos los jugadores, la compañía tras aceptar el bug, les ha regalado a todos los jugadores una Premiere Ball extra en todos los retos. Esto es muy común de Niantic, pues cuando fracasó su evento en Chicago, también ofreció regalos por el mal rato que pasaron los jugadores.

¿Cómo surgió el problema con las Premiere Ball y cómo se solucionó?

pokebola

Este problema surge en algún momento de la semana pasada cuando algunos usuarios empezaron a reportar que tenían problemas al capturar incluso a criaturas sencillas. ¿Cómo esto influye en la Premiere Ball?, se ha detectado que se activa el error y que al lanzar la Premiere Ball es crítico. Dicho esto, muchas personas dejaron de utilizar sus Premiere Ball para capturar a los jefes de la incursión.

Niantic ya le ha dado fin a este problema el cual atormentaba a muchos usuarios, por lo que a partir de ahora no tendrás ningún bug en la aplicación. Por otro lado, si estás leyendo esta información y no sabes lo que son las Premiere Ball, te diremos que son las pokebolas que son exclusivas para las Raid Battles y que se utilizan para capturar un jefe o Pokémon legendario. Sin embargo, lo jugadores tienen un número limitado de estas pokebolas.

Sin duda alguna Niantic siempre se ha encargado de resolver el problema lo más pronto posible y siempre ha recompensado a sus usuarios por los altercados que han tenido con la aplicación. Algo que agradecemos es que esta compañía siempre trata de mejorar la experiencia del usuario y satisfacerlos en lo mayor posible. ¿Sabías que ya se había solucionado el problema?

Fuente | Mobilesyrup

Compartir