Pokémon Duel cerrará sus puertas en octubre

Pokemon Duel cierra sus puertas en octubre

El juego para Android e iOS que logró cautivar a una gran audiencia del mundo Pokémon en su momento, Pokémon Duel, cerrará sus servidores el próximo 31 de octubre de 2019. Según lo anunciado, desde esa fecha no se podrá jugar más a ese juego, pues el acceso al mismo estará bloqueado.

The Pokémon Company le dice adiós a Pokémon Duel

Desde la página oficial del juego en Google Play Store, la compañía encargada del desarrollo del mismo, The Pokémon Company claro está, ha publicado el siguiente comunicado: “El servicio del juego será terminado el 31/10/2019 a las 01:59 horas. Para más detalles sobre esta decisión, ver la información dentro del juego”.

Luego de haber publicado ese comentario en la tienda de apps de Android, editaron la publicación y añadieron lo siguiente: “Gracias por todo el apoyo que le habéis dado al juego. Somos conscientes de que no queda mucho hasta el final del servicio, pero esperamos que puedan continuar disfrutando de Pokémon Duel hasta el último día”.

Un juego que en España no tuvo ningún tipo de impacto

Pokemon duel para Android cierra

Cabe destacar que Pokémon Duel llegó a Occidente el pasado 24 de enero de 2017 para iOS y Android, aunque nunca estuvo disponible para ser descargado desde el App Store y Play Store de España. Así que… Se podría decir que por aquí nadie lo va a extrañar, a menos que alguien lo haya descargado por fuera de la tienda, o sea en formato APK.

Fuente | PhoneArena