¡Nuevo juego de Pokémon! Descarga ya Pokémon Duel para Android

descargar pokemon duel

Un nuevo juego de Pokémon acaba de llegar a iOS y Android. Su nombre es Pokémon Duel y ya está disponible para que lo descargues para Android. Estamos ante un videojuego de estrategia que tiene como objetivo la lucha entre Pokémon.

La dinámica de Pokémon Duel es diferente a lo que has visto en Pokémon GO. Es de estrategia, y los usuarios se tendrán que enfrentar entre sí con 6 Pokémon que tendrán que luchar para ganar la batalla. Puedes hacerte una idea de lo que va el juego en el siguiente vídeo:

Pokémon Duel para Android

Por ahora el juego no está gustando mucho entre los usuarios, que ya lo están puntuando con notas que dejan bastante que desear, tanto en App Store como en Play Store. Muchos se quejan de que el juego es malo, otros que no les funciona… en fin, lo de siempre. Pero este juego no es nada nuevo ni del otro mundo, ya que lleva un año en Japón (con el nombre de Pokémon Comaster), pero sí es una novedad que haya llegado a nuestro mercado.

Lo que está claro, es que tenemos un juego de Pokémon diferente, y que es seguramente distinto a lo que esperas. Pero nosotros por ahora no lo hemos probado, sí lo hemos visto en vídeos y la experiencia no es del todo mala. Está bien para pasar el rato, además, es gratis. Aunque eso sí, podrás mejorar las habilidades de los Pokémon pasando por caja (mediante créditos).

Descargar Pokémon Duel para Android

Si quieres probar el nuevo juego de de Pokémon, puedes hacerlo ahora desde la Play Store. Eso sí, no sé a ti, pero a nosotros por ahora no nos funciona. Sale la opción de «instalar», pero no deja instalarlo luego en tu dispositivo, por ejemplo, me dice que en mi Nexus 6P no es compatible.

Lee también:  ¿Buscas mapas rastreadores en Pokémon GO? Estos siguen activos en 2021

Es posible que en España todavía tarde unas horas en llegar, pero seguiremos muy pendientes del tema, para poder contártelo todo en primicia. Por ahora no pinta nada mal. No te pierdas el anterior vídeo si quieres conocerlo todo.

Insistimos que, aunque por el momento no tiene muy buena nota, puedes descargarlo ahora:

Pokémon Duel
Price: To be announced