Pirate Code, un juego en línea muy divertido que deberías probar

Pirate Code juego PVP para Android

¿Alguna vez soñaste con ser un pirata y tener tu propio barco? Si tu respuesta es “sí”, en Pirate Code podrás hacer tu sueño realidad. Gracias a este juego tendrás la posibilidad de ponerte en la piel de un pirata, o sea, podrás crear tu propio barco, enfrentarte a otros piratas en línea, y hasta formar equipo con otros usuarios para conseguir tesoros enterrados en el fondo del mar.

Cabe mencionar que Pirate Code se aleja y mucho de los juegos de piratas a los que podemos acceder para Android. Si piensas que este título tiene algún parecido al popular Plunder Pirates, desde aquí queremos decirte que nada tiene que ver la jugabilidad de este título con el que te mencionamos anteriormente. De igual forma, si aún sigues jugando Plunder Pirates, aquí te mostramos algunos consejos para que puedas convertirte en el mejor jugador.

¿Cómo se juega a Pirate Code?

No hace falta haber visto películas, o bien haber leído libros de Piratas, pues este juego es bastante simple de entender. La esencia del mismo es la de ni más ni menos que un combate entre dos flotas de barcos piratas, que tienen que competir entre sí para poder conquistar una isla en donde se encuentra enterrado un tesoro.

Para ello, tú tendrás que ubicarte detrás del timón de tu barco para intentar alzarte con la victoria. Eso sí, no pienses que estarás solo en los combates, y es que el resto de tu flota estará formada por otros jugadores en línea. La flota que te acompañará en la batalla puede estar formada por amigos, o por jugadores aleatorios que encontrará el juego en Internet.

A medida que ganes combates, el juego te irá presentando distintos tipos de misiones que deberás completar para poder aumentar de nivel, como así también para poder obtener jugosas recompensas que te servirán para mejorar tu barco.

Escenarios Pirate Code

Cabe mencionar que Pirate Code dispone de compras dentro de la app. Este sistema te permitirá mejorar sustancialmente tu barco, habilidad y armamento. Eso sí, para poder acelerar tu progreso dentro del título, deberás gastar dinero real. Desde aquí te recomendamos no gastar ni un duro, pues no disfrutarás del juego si compras todas las mejoras del tirón.

Otro punto que debemos aclarar es la cantidad de escenarios que se hacen presente en Pirate Code. El juego dispone de más de 20 escenarios totalmente jugables que se van desbloqueando a medida que aumentaos de nivel. Cada uno de estos tiene una característica especial, la cual aportarán menor o mayor dificultad según el nivel de nuestra flota de barcos.

Pirate Code jugabilidad

En resumen, tendrás que hacer uso de los botones táctiles que aparecen en la pantalla para poder controlar tu barco, esquivar y realizar ataques, como así también para activar las distintas habilidades que tienes a tu disposición. Puede que al principio te sea complicado entender las mecánicas de Pirate Code, si este es tu caso, desde aquí te recomendamos que te lo tomes con calma, pues nadie nace sabiendo.

Si pierdes muchas partidas al principio, lo mejor será que accedas al modo entrenamiento para que veas cuáles son las mejores estrategias que puedes llevar a cabo al momento de competir contra otros jugadores. Cuanto más practiques, más experiencia tendrás, y esto obviamente te servirá para saber cuándo avanzar, atacar o retroceder.

Estos son los modos de juego que ofrece Pirate Code

Modos de juego Pirate Code

A pesar de que Pirate Code puede llegar a verse como un juego muy “casual” y simple, no lo es. Increíblemente, este título del tipo PVP (jugador contra jugador) posee 4 modos de juego distintos que ofrecen una diversión casi interminable:

  • Modo individual: en este modo de juego podrás navegar de forma solitaria y sin la ayuda de otros jugadores. Si piensas que eres mejor jugando en solitario, este modo podría ser el indicado para ti.
  • Modo de juego Océano a la Eternidad: ¿te gusta la idea de enfrentarte contra la inteligencia artificial? Si te encantan los desafíos, este es el modo que deberías jugar. En el deberás enfrentarte a los jefes controlados por la inteligencia artificial. Eso sí, es un modo bastante complicado, por lo que se recomienda tener un nivel mayor a 4 para poder competir de igual a igual.
  • Modo entrenamiento: dicen que la práctica hace al maestro, y si hay algo que se debe hacer en Pirate Code es practicar. Si quieres entender de qué va el juego, probar estrategias y poner a prueba tu armamento, este es el modo que debes jugar. En el mismo podrás competir contra la máquina para comprobar qué tan poderoso es tu barco.
  • Modo batalla: este es el modo que más vas a jugar. En el podrás enfrentarte a otros jugadores en línea para conseguir experiencia, tesoros y para aumentar el nivel de tu barco. Es esencial que juegues a este modo, pues es el único que te permitirá obtener recompensas de calidad.

La personalización dice “presente” en Pirate Code

Personalizar barco Pirate Code

No solo deberás enfrentarte a otros jugadores en línea en partidas de 5 contra 5, pues también deberás editar tu barco para diferenciarte del resto. Eso sí, al principio no podrás acceder a todas las opciones de personalización que ofrece el juego, pues deberás ganar batallas y conseguir materiales para poder personalizar tu barco.

Además, tendrás la posibilidad de contratar a distintos tipos de capitanes para que te ayuden a obtener la victoria en los combates. Al igual que otros juegos del mismo estilo, estos capitanes dispondrán de poderes especiales y características únicas, las cuales te permitirán aumentar el poder de ataque de tu barco, o ayudar a que la regeneración de la salud de tus tripulantes tarde menos tiempo en activarse.

Cómo descargar Pirate Code para Android

Descargar Pirate Code para Android

Si lo que has leído te ha convencido, y quieres darle una oportunidad a este juego de piratas para Android, pinchando en el enlace que te dejamos al final de este párrafo podrás descargar Pirate Code de forma gratuita en tu móvil o tablet.

Sin mucho más que añadir al respecto, debemos reconocer que nos lo hemos pasado genial jugando a este juego. Si estás buscando un título entretenido, competitivo y que te ofrezca cientos de horas de juego, Pirate Code es el videojuego que debes descargar.